Actualidad

La reina Letizia, detrás de sus hijas y con un vestido discreto: ¿qué misterio esconde su look?

Felipe VI y doña Letizia están en Cartagena este jueves para presidir la inauguración del submarino S-81, que coloca a España en la vanguardia de la construcción naval. Están especialmente orgullosos porque se trata de una cita muy especial para la princesa Leonor, que amadrina el buque. La infanta Sofía también ha viajado con ellos y ha sorprendido con un look muy rompedor.

Lea tambiénLa princesa Leonor brilla con un abrigo de su madre y la infanta Sofía luce su vestido más rompedor en Cartagena

Para esta ocasión tan especial, la consorte ha reciclado su misterioso vestido gris, del que se desconoce su firma desde que lo estrenó en 2018 en la inauguración de una exposición en Madrid.

Es de color gris, tiene corte blazer en el escote y una franja que remarca su cintura, realzando su silueta. La reina se ha decantado por él en repetidas ocasiones y este jueves en Murcia lo ha combinado con una cartera de mano y unos zapatos de tacón de Magrit, ambos en piel de serpiente.

Como no podía ser de otro modo, ha rematado el look con unos pendientes largos de pequeños aros y su preciado anillo de Karen Hallam. En cuanto al pelo, se lo ha recogido con un sencillo recogido.

Lea tambiénLa princesa Leonor bautiza el primer submarino 100% español con el apoyo de sus padres y la infanta Sofía

El acto de este jueves es de suma importancia, ya que este buque coloca a España en lo más alto de la construcción naval a nivel mundial gracias a sus avances tecnológicos y su capacidad industrial. Aunque la ceremonia inaugural tiene lugar ahora, está previsto que a principios de 2022 realice su primera navegación tras meses de pruebas. Si todo sale como es previsto, en 2023 se entregará finalmente a la Armada Española.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin