Actualidad

Ana Soria reacciona con un bikinazo muy especial a la reaparición mediática de Enrique Ponce

Enrique Ponce tomó la palabra en público este pasado martes tras muchos meses alejado de los medios. El torero presentó la corrida que protagonizará en Navalcarnero junto a Gonzalo Caballero del próximo 29 de mayo. En el acto, el exmarido de Paloma Cuevas, a la espera de firmar el divorcio, le dijo a los periodistas: "Menudo verano me habéis dado", en relación a la enorme atención mediática por su separación y su romance con la joven Ana Soria.

Ponce, amable pero distante, dejó claras sus intenciones nada más atender a la prensa: "No voy a contestar ninguna pregunta de ese tipo. Estoy bien, en forma y con ganas de retomar mi vida. Solo voy a hablar de la corrida y de lo que tenga que ver con esto. Nada más. Tenéis que entenderme".

Lea también - Ana Soria se viste de torera y Enrique Ponce se derrite: "¡Mi amor!"

Solo horas después de estas palabras, Ana ha reaccionado en Instagram recuperando una imagen muy especial en la que aparece en bikini en el mar. La instantánea fue tomada en el mes de septiembre durante un baño junto a Ponce, que también posó en el agua y que ya le lanzó un piropo en la red social: "¡Bella!".

Esta instantánea, unida a las declaraciones de Enrique, muestra que la relación entre el torero y la estudiante de Derecho es todo un éxito cuando ya han cumplido un año de amor. Incluso se plantean pasar por el altar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin