Actualidad

Alessandro Lequio responde a Rocío Carrasco tras sus acusaciones: "Nunca, nunca, he sido denunciado por maltrato"

Alessandro Lequio se convirtió en uno de los protagonistas de este miércoles durante la entrevista en directo de Rocío Carrasco. La hija de La más grande comparó al tertuliano con Antonio David Flores, al que acusa de malos tratos: "No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro", dijo sobre el italiano.

Sobre estas duras palabras se ha pronunciado el ex de Ana Obregón, que es uno de los colaboradores más críticos con Rociito: "La que no me ha entendido es ella. Ha manipulado y retorcido mis palabras como si yo fuese cómplice de su ex e igual a él cuando es rotundamente falso", ha afirmado este jueves en El programa de Ana Rosa

Por otro lado, Lequio ha confesado que es "consciente" de que "Rocío Carrasco es una mujer que no está bien, y por eso creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad". Sin embargo, no está dispuesto a que le acuse de "cometer un delito cuando eso es falso". "Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y nunca, nunca, nunca he sido juzgado ni condenado por maltrato", ha asegurado molesto.

A pesar de todo, el italiano ha dejado claro que sus críticas a Rocío no implican en ningún caso que esté de parte de Antonio David: "No quiere decir que sea santo de mi devoción, en absoluto".

Por otro lado, sobre la decisión de Rocío de no cogerle el teléfono a su hija porque no se encuentra "preparada", ha asegurado: "Una madre no puede decir no estoy preparada para ver a mi hijo. Puede ser en un momento puntual pero no llevar nueve años sin poder ver a su hijo. Yo creo que una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados".

También ha dicho que él haría todo lo que está en su mano para abrazar a sus hijos, en clara alusión a su hijo Aless, que perdió la vida tras batallar contra el cáncer: "Yo que daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos. Te repito, yo creo que para abrazar a un hijo un padre o una madre siempre tienen que estar preparados".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud