Actualidad

El single póstumo de Álex Casademunt con su hermano sale este viernes: "Parece que se están despidiendo", aseguran

La muerte de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo conmocionó al país y a sus quince compañeros de la histórica primera edición de Operación Triunfo. Antes de morir, el cantante estaba trabajando en un disco cuyo primer single dará a la luz este mismo viernes 23 de abril.

En esta canción canta con su hermano Joan y se titula Otra oportunidad. En ella hablan de un amor que no tiene en cuenta los errores y es capaz de perdonar para cerrar las heridas, tal y como cuenta la revista Semana, que ha adelantado en primicia la salida del tema. 

Fuentes de Sonogrand Music, la compañía de Álex, adelantan en dicho medio: "La canción la escribió Alex, pero parece que se están despidiendo…Es una canción preciosa. Es como un adiós a su público y a su gente".

Lea también - Marta López homenajea a Álex Casademunt en su salto desde el helicóptero: "Le prometí que se venía conmigo"

Así las cosas, aseguran que este sencillo honrará la memoria de Casademunt: "Es el mejor homenaje que se le podría dar y la que mejor le podía definir. Resume perfectamente la situación a la que se enfrenta su familia. Álex era alguien súper romántico, parecía duro, pero era el tío más sensible del mundo. Tenía un corazón gigante".

Por otro lado, desvelan que Joan no va a conceder ninguna entrevista para no eclipsar el protagonismo del desaparecido Álex: "Joan no va a conceder ninguna entrevista. El punto de mira está en la canción, el tema habla por sí solo".

Lea también - David Bustamante recuerda a Álex Casademunt: "Espero que Dos hombres y un destino sirva de homenaje. Me acordaré de él cuando la cante"

Esta no será la única sorpresa, ya que habrá un videoclip en el que aparece el ex triunfito: "Hemos recuperado un vídeo doméstico en el que aparecía cantando la canción con su hermano. Con esa canción hemos hecho un lyric muy bonito que va a gustar mucho", sentencian al respecto.

Casademunt falleció el pasado 2 de marzo a los 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, la ciudad catalana en la que residía. Dejó en vida a la pequeña de tres años Bruna, fruto de una relación anterior con una joven llamada Laia. Antes de morir mantenía una relación con Judit Puig

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin