Actualidad

Rocío Flores sostiene que sí está preparada para reconciliarse con su madre, aunque Rocío Carrasco piense lo contrario

Jorge Javier Vázquez vestido de negro y Carlota Corredera, de total white, en contraste con el presentador principal, siendo corregida por su compañero en alguna ocasión, condujeron la entrevista de Rocío Carrasco y el debate que rodeó a la comparecencia de la ex mujer de Antonio David Flores, que estuvo arropada por su actual marido Fidel Albiac desde casa para conectar en directo durante una parte del programa.

El pelotazo de audiencia de Telecinco convierte al espacio en un éxito de la televisión de Paolo Vasile pero una parte muy considerable del público se tomó el espectáculo como un tongo desde el punto de vista de la imparcialidad: había invitados militantes radicales a favor de la causa de Rocío Carrasco, militantes no tan radicales, y un par de tímidos discrepantes que ni hicieron las preguntas que todo el mundo espera, ni tuvieron los tiempos de otros que estaban entregados a la hija de Rocío Jurado, ni repreguntaron cuando la estrella de la noche se iba por los cerros de Úbeda y no quería responder a cuestiones como por qué no se habla con su hijo de 20 años, David, y no solo con su hija, a la que no ve hace casi diez años.

Sobre el tema candente de Rocío Flores, Telecinco instaló la tesis de que diga lo que diga esta mujer de 25 años sobre su madre, lo dirá porque "está manipulada", según palabras de Rocío Carrasco, que asegura no estar preparada casi dos lustros después de perder de vista a su hija que, cuando dejó de vivir con ella, tenía de 15 años. Sin embargo, conversa con Rocío Flores a través de las ondas y de intervenciones en espacios con la audiencia de Mediaset como testigo de los que se dicen una y otra. Nadie le planteó a la mujer de Fidel Albiac o mismo que Rocío Carrasco plantea sobre su hija: la ex de Antonio David sostiene que todo lo que diga su hija está invalidado porque "está manipulada", como decía. Pero Rocío Flores podría decir lo mismo: ¿Y si fuera Rocío Flores la que está manipulada? 

Lea también - Del supuesto "Papá, ya está hecho" de Rocío Flores cuando tenía 15 años a los otros diez titulares bomba de Rocío Carrasco

Rocío Flores niega a su madre y mantiene que sí está preparada para reconciliarse con su madre, aunque Rociíto piense lo contrario. En la familia de Rocío Flores no todos entienden que Rocío Carrasco asegure que su hija no está preparada para reconciliarse con ella. Bien ha demostrado la veinteañera sus ansias de recuperar el afecto materno, sin conseguir respuestas. Ro, como la conocen sus íntimos, se quedó estupefacta al escuchar este miércoles en Telecinco las palabras de su progenitora, quien pide tiempo para que ese reencuentro se produzca. Se puede entender que ella no esté preparada, pero una fuente familiar desde Málaga sugiere que Rocío Carrasco "no debería meter a su hija en el saco" y añade que "Ro sueña cada día con que esa cita tenga lugar lo antes posible. Es su madre la que le niega el pan y la sal. Quizá tiene miedo a lo que Ro le diga tras estos años de distanciamiento".

Para la hija de Antonio David, lo de este miércoles fue un mazazo, un retroceso más en su campaña de acercamiento a una madre a la que, a pesar de los desafueros y los dramáticos episodios del pasado, guarda un cariño fuera de toda duda. Algo que su progenitora, por mucho que lance a los cuatro vientos que sus dos hijos son lo más importante en su vida, tiene que demostrar con hechos y no simplemente con palabras.

Incluso cuesta entender que alguien que dice sentir adoración por sus hijos describa en un plató televisivo cómo fue agredida por uno de ellos, aún siendo cierto. "Un episodio tan grave debe resolverse en un cara a cara y no en una mediática entrevista a cambio de dinero", nos dicen desde el entorno de Rocío Flores. Pero Rociíto no debe entender el significado que esconde esta premisa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin