Actualidad

Meghan Markle y su hijo Archie animaron a Isabel II por videollamada tras la muerte de Felipe de Edimburgo

Meghan Markle fue la gran ausente del funeral de Felipe de Edimburgo, abuelo de su marido, el príncipe Harry. No obstante, la duquesa de Sussex quiso estar presente al mandar una corona de flores muy significativa. Además, contactó con la reina Isabel II para animarla y "expresarle sus condolencias".

Lo hizo a través de una videollamada en la que también estaba su primogénito, Archie, que en mayo cumplirá dos años, según cuenta People y otros medios internacionales. Ambos charlaron con la monarca y trataron de que Isabel II olvidara por unos momentos la muerte de su esposo. Meghan también excusó su ausencia en el funeral por motivos médicos, debido a su avanzado estado de embarazo.

Las videollamadas, sobre todo por Zoom, son habituales entre Meghan, Harry y algunos miembros de la familia real desde el Megxit, hace ya más de un año. El propio Harry le contó al presentador James Corden que hicieron muchas videollamadas con Isabel II y con Felipe de Edimburgo durante la pandemia: "Hacemos Zoom con mis abuelos. Han visto a Archie corriendo por todos lados muchos veces", dijo.

Lea también - El príncipe Harry vuelve a los brazos de Meghan Markle y deja a Isabel II sola por su cumpleaños

Asimismo, People también informa que Meghan ha hablado con sus amigos de lo que ha supuesto para Harry esta vuelta a Inglaterra: "El viaje ha sido difícil para Harry. Él no ha querido dejar a Meghan y a Archie solos", cuenta una fuente cercana a ellos al medio. "Meghan y Harry han estado en contacto todos los días y ella le ha insistido cada día que están bien, para que él no se preocupe", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin