Actualidad

Ana Obregón saca las uñas por Lequio tras el "perro no come perro" de Rocío Carrasco: "Qué buen padre has sido y eres"

Rocío Carrasco arremetió contra Alessandro Lequio este miércoles durante su histórica entrevista en Mediaset. Cabe destacar que el colaborador es uno de sus mayores azotes públicos y nunca se ha creído sus acusaciones de malos tratos a Antonio David Flores.

Lea también - Rocío Carrasco trata de maltratador a Alessandro Lequio: "Se parece mucho a Antonio David"

Sobre él, Rociito aseguró: "No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro", insinuó, comparándolo con su ex.

"Por la manera de verbalizar su mensaje, tiene mucho que ver con este ser, así que no puede afectarme. Nunca le gusta nada de lo que yo diga, así que me da igual", sentenció al respecto.

Lea también: Del supuesto "Papá, ya está hecho" de Rocío Flores cuando tenía 15 años a los otros diez titulares bomba de Rocío Carrasco

Casualidad o no, a primera hora de este jueves Ana Obregón ha dejado en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a su ex: "Que buen padre has sido y eres. Aless te adoraba", ha escrito en stories junto a una imagen del tertuliano y su hijo cuando era un niño. Aunque no ha mencionado la polémica de Rocío Carrasco, muchos interpretan este mensaje como toda una declaración de intenciones.

La actriz y el italiano permanecen unidos para afrontar el dolor que les causó la muerte de Aless Lequio, que el 13 de mayo de 2020 perdió la vida tras batallar contra el cáncer. En su honor, Ana está trabajando en la creación de la Fundación Aless Lequio para la investigación contra la enfermedad. A buen seguro, la reacción de Alessandro a las palabras de Rocío no tardará en llegar...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin