Actualidad

Kiko Hernández, sobre las deudas de Antonio David: "Debe 700.000 euros, es Rocío Flores quien está tirando de esa familia"

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los mayores azotes públicos de Antonio David Flores desde las acusaciones públicas de Rocío Carrasco. El colaborador, horas antes de la entrevista más esperada de Rociito, dio detalles acerca de las supuestas deudas que mantiene su ex compañero.

Lea también - Rocío Carrasco: "Antonio David es un monstruo y mi hija es su obra maestra contra mí"

En El programa de Ana Rosa este miércoles comentaron la participación de Olga Moreno en Supervivientes. Programa que se emite en la misma cadena que ha despedido a Antonio David tras las acusaciones de Rocío.

Alessandro Lequio comentó que Olga habría roto su contrato de no tener que pagar la indemnización por abandono. Algo que Ro negó, sacando la cara por la mujer de su padre: "Si ese fuese el caso y hubiese tenido que pagar la indemnización, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle 'quédate aquí".

Horas después, Kiko Hernández cuestionó estas palabras de la joven Rocío: "Eso de 'yo te pago la multa y no vas' sabes que eso no es cierto. Eres tú la que estás tirando de esa familia. Es tu sueldo".

Así las cosas, Kiko soltó la bomba y ahondó en los supuestos problemas económicos del ex contertulio de Mediaset: "Antonio David Flores debe 700.000 euros".

Lea tambiénDel supuesto "Papá, ya está hecho" de Rocío Flores cuando tenía 15 años a los otros diez titulares bomba de Rocío Carrasco

Seguidamente, profundizó en el dinero que presuntamente debe: "Cuatrocientos mil a Hacienda. Tiene todo embargado más el juicio de la madre de los mil millones de pesetas, pues unos 700.00 euros. Todas las nominas embargadas, han salido juicios donde cobraba a través de terceros, esos terceros que eran representantes ahora están en juicios".

Por tanto, aseguró que la participación de Olga en el reality era la única vía de salvación: "Tiene una vida económica complicada. Olga igual. La única solución que tienen es su participación en 'Supervivientes'. Es lo que gana todas las semanas. Por mucho que le pagues la multa, es su única fuente económica. Y espérate que no se la embarguen", sentenció al respecto.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Maribombas, a lo mejor el día de mañanas tus hijas no tienen ese comportamiento, andate con cuidado!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Cuando las hijas de este pajaro se empiecen a enterar de la categoría personal y moral del "papaito" que les ha caído en suerte, lo mismo se ve más solo que la una...tu sigue escupiendo hacia arriba!

.

Puntuación 4
#2