Actualidad

Del supuesto "Papá, ya está hecho" de Rocío Flores cuando tenía 15 años a los otros diez titulares bomba de Rocío Carrasco

Con gran expectación, Rocío Carrasco se sentó en directo en Mediaset este miércoles para dar explicaciones sobre las dudas que ha arrojado hasta ahora su docudrama. Entre otras cosas, contó su versión de lo ocurrido el fatídico 27 de julio de 2012, el último día que vio a su hija, Rocío Flores.

En primer lugar, aseguró que cuenta lo que sucedió este día porque trascendió a los medios de comunicación. Al mismo tiempo, pidió respeto para su hija porque considera que es una "víctima" al igual que ella.

"Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe pero yo quiero decir que Rocío fue verdugo porque antes fue víctima, incluso más vulnerable que yo, y quiero que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que ella hizo en aquel momento, que la dejen, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuara así, su padre", explicó.

Lea también - Rocío Carrasco: "Antonio David es un monstruo y mi hija es su obra maestra contra mí"

Así las cosas, aclaró que no tomó medidas legales contra ella: "Nunca denunciaría a mi hija, porque ella también es una víctima de su padre, ella es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Hoy sigue siendo lo más maravilloso de mi vida. No la denuncié por protegerla y porque siempre he considerado que ella no era responsable, a mí me pegó una paliza su padre, no la niña".

Seguidamente, desveló lo que según ella ocurrió aquel día: "Pero no por lo que sucedió, sino por lo que sabía que sucedería después. Mi hija me pega, sube al coche, saca el móvil, llama a su padre y dice: 'Papá, ya está hecho'. Él la acompañó a denunciarme por maltrato mientras yo estaba en el hospital. Me tuvieron varias horas en observación por un traumatismo craneal. Ella nunca se interesó por mi estado".

Lea también - Fidel Albiac sobre Rocío Carrasco: "Me da tanto dolor verla que no puedo soportarlo"

A pesar de todo, Rociíto afirmó: "El vínculo entre madre e hija no se puede romper por mucho que lo intenten, porque a esa la he parido yo, ese vínculo no me lo quita nadie". A continuación, resolvió la incógnita de por qué no le coge sus llamadas: "Yo no estoy preparada y creo que ella tampoco", sentenció al respecto.

Los titulares de Rocío Carrasco

Tras la emisión de los primeros siete capítulos de su docudrama, escuchar su versión en pleno directo generaba una gran expectación. Sobre el motivo por el qué hizo la docuserie, aseguró: 

- "Hago esto porque ahora tengo la fuerza y valentía suficientes para hacerlo".

- "Nunca hice esto con ninguna otra finalidad que no fuera que se me escuchara, que se me oyera, que se supiera lo que yo he sufrido".

- "Hacer este documental me hace bien, me ha servido de terapia".

Sobre su hija, Rocío Flores, aclaró que nunca le dio la espalda negándole ser su madre: "Jamás le he dicho a mi hija que yo no soy su madre".

En cuanto a la agresión del 27 de julio, también añadió: "La agresión de mi hija Rocío fue la obra maestra de su padre para matarme". No obstante, afirmó que jamás dejará de quererla: "Nunca se deja de querer a un hijo, nunca"

Respecto a su intento de quitarse la vida el pasado 5 de agosto de 2019: "Si me hubiera suicidado, ese ser hubiera culminado del todo su obra"

Acerca de sus acusaciones de malos tratos a Antonio David Flores, volvió a cuestionar al sistema judicial, que por el momento no le ha dado la razón: "Yo no he pedido una sentencia, he pedido que se me escuche en sala".

En su entrevista también tuvo palabras contra Rosa Benito. La ex mujer de Amador Mohedano aseguró que Rociito no pasó las noches en el hospital junto a su madre, sino que fue ella misma quien se encargó de su atención: "Con lo que mi tía Rosa me ha visto sufrir, me da pena, no tiene a qué agarrarse", espetó Rocío. 

También arremetió contra uno de los contertulios que más la ha cuestionado, Alessandro Lequio, tachándolo incluso de maltratador: "Lequio debe parecerse bastante a esa persona y perro no come perro".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Así que según la Carrasco, su hija hizo el papel de "sicario"?...... Deja clarisimo su psicopatía, no la piensan encerrar? , bueno puede ser un guión bien aprendido tambien..... Sigo sin creerla !

Puntuación 6
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Y quién eres tú para juzgarla? Qué más da que la creamos o no. Además, lo que os pasa no es que no la creais, es que no os conviene darle la razón de la influencia negativa de un hombre que va de padre genial. Conviene más mantener el machismo en la sociedad.

Puntuación -7
#2
JUAN
A Favor
En Contra

Me creo que era Rosa Benito la que se quedaba por las noches en el Hospital, lo creo totalmente, ademas varios de los periodistas han confirmado la version de rosa benito, o sea que el resto d elo que diga.....

Puntuación 7
#3
JUAN
A Favor
En Contra

Me creo que era Rosa Benito la que se quedaba por las noches en el Hospital, lo creo totalmente, ademas varios de los periodistas han confirmado la version de rosa benito, o sea que el resto d elo que diga.....

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Espero que tanto el padre como la hija tomen medidas contundentes, el que acusa lo tiene que demostrar y esa tía está haciendo unas acusaciones muy graves.

Puntuación 4
#5
dancin dancina quinal uhhhusidagirl
A Favor
En Contra

escuchar abba era musica cool y genial hasta cierto año pero lanzaron esa pelicula choni y musical mammamia que dio fama choni a canciones de abba dandole pinta de musica para viejas igual que gente vieja choni d a pelicula y sus problemas libidinosos

Puntuación 0
#6