Actualidad

Isabel Pantoja reaparece espléndida y radiante junto a Risto Mejide tras meses de ataques de su hijo

Isabel Pantoja abandonó este martes su búnker de Cantora, donde ha permanecido encerrada durante ocho meses mientras su hijo, Kiko Rivera, le atacaba sin descanso , acusándole de "mala madre" y de engañarle con la herencia de su padre, Paquirri. La tonadillera se desplazó a Madrid para comenzar la grabación de Top star, el nuevo talent show de Mediaset.

Risto Mejide, que formará parte del jurado junto a la propia Pantoja y a la cantante Danna Paola, ha publicado dos imágenes en las que posa con ellas: "Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", ha escrito bajo las instantáneas este jueves.

En la fotografía, Isabel aparece radiante y espléndida, un aspecto que contrasta con las informaciones de los últimos meses, que aseguraban que la cantante estaba visiblemente desmejorada por sus problemas económicos, familiares y legales. La artista posa muy sonriente, bronceada y parece que con la piel más tersa, quizás resultado de alguna intervención. Pantoja lleva el pelo hacia atrás y luce un elegante vestido con lentejuelas y transparencias en color azul plomo.

Por el momento, Isabel ha optado por no responder a los ataques de su hijo y centrarse en sus compromisos laborales con Mediaset, compañía que ha servido a Kiko para arremeter sin descanso contra ella. Incluso algunos dicen que la tonadillera no renovará su contrato con la factoría de Paolo Vasile, una duda que aún no ha quedado resuelta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin