Actualidad

De la siesta de Gabilondo a los looks de gemelas de Diaz Ayuso y Mónica García: los mejores memes del debate del 4-M

Este miércoles se celebró el debate de candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 4-M. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de memes y bromas en relación a quienes aspiran presidir la comunidad: la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Pablo Iglesias (Podemos), Rocío Monasterio (Vox) y Edmundo Bal (Ciudadanos).

Mientras que los candidatos debatían sobre la pandemia, la Sanidad, la Economía o los posibles y futuros pactos, en Mediaset, Rocío Carrasco pisaba un plató por primera vez en mucho tiempo y respondía a su hija, Rocío Flores. Para muchos internautas, este era un duelo estilo Godzilla contra King Kong.

Otros se decantaban por el drama de Rociíto y mandaban un mensaje de solidaridad a los no son de Madrid y estaban viendo el mensaje. "No sé por los problemas personales que estáis atravesando pero seguro que todo irá a mejor", escribía un usuario.

Pero, sobre todo, la tónica imperante fue el humor. Los internautas bromearon sobre la siesta de Gabilondo, los looks calcados de Mónica García y Díaz Ayuso, la sorprendente entrada de Edmundo Bal, convertido en motero y comparado con los actores José Luis Gil y Fernando Tejero, y hasta el moño lacado de Pablo Iglesias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin