Actualidad

Rocío Carrasco ajusta cuentas con Rosa Benito: "Me da mucha pena, se acoge a lo absurdo para desacreditarme"

Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, ha desmentido a Rocío Carrasco en algunas partes de su relato y se ha mostrado crítica con ella en las últimas semanas. La hija de Jurado respondió a su tía: "No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas, lo único que demuestra con esas negaciones es que, de lo importante, no puedes decir que es mentira y te acoges a lo mínimo para desacreditarme. No tiene dónde agarrarse con un elemento de fuerza", dijo haciendo referencia a los supuestos malostratos que sufrió por parte de su exmarido.

"Yo la sigo considerando mi tía, y me da mucha pena que actúe de esa forma y tenga esa actitud conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que vio sufrir a mi madre. Ella es consciente de muchas cosas y me da mucha pena", apuntó Rocío.

Desmiente a su tía: "Me quedé muchas noches con mi madre"

Hace unos días, Rosa Benito acusó a su sobrina de haber desatendido a su madre cuando La Más Grande luchaba contra el cáncer, afirmando que se iba de fiesta en vez de acompañarla en el hospital: "Yo me quedé con mi madre una serie de noches, unas me tocaban, otras no, a mi tía Gloria le dolía mucho la cabeza porque tiene migrañas y me pedía que le cambiara turnos. En Houston éramos muchos y nos íbamos a consumir, por eso se hicieron turnos. Claro que yo hice noches, no todas, pero en el hospital de Madrid sí me quedé todas", aclaró Rocío.

Rocío también habló del famoso episodio de la caja fuerte. Ella defendió que desapareció de su casa, algo que Rosa desmintió: "¿Por qué tiene que saber Rosa si había una caja fuerte en mi casa? No era encastrada, estaba al lado de la tele. Ella no lo sabe". Y añadió: "No tengo relación con ella por cuestiones que no vienen al caso".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MÁS ASCO DAS TÚ, QUE TE ACOGES A LA MENTIRA PARA DESCALIFICAR, ATACAR E INSULTAR DE FORMA RASTRERA A TODO EL MUNDO....

Puntuación 4
#1