Actualidad

Fidel Albiac sobre Rocío Carrasco: "Me da tanto dolor verla que no puedo soportarlo"

El marido de Rocío Carrasco también participó en la entrevista. Lo hizo a través de una videoconferencia. Con rostro serio pero calmado, afirmó: "Me da tanto dolor verla y que tenga que justificar ese dolor, tantos años... Quiero darle todo mi apoyo, no solo a ella, sino a todas las mujeres que se han visto en estas circunstancias. Porque ella tiene la suerte de estar ahí, pero hay muchas que no", dijo Fidel Albiac.

Fidel siempre ha sido acusado de manipular a su mujer y alejarla de sus hijos. Él respondió: "Me han puesto de trapo millones de veces, a mí no me gusta salir de los medios... ¿y qué hago?". Rocío Carrasco apostilló: "Eso también es producto de la acción de la otra persona, todo lo que él me hace a mí, se lo ha puesto a él. Es su estrategia, es otra forma de maltrato, alejarme de todos, maltratar a todos".

El abogado dijo que estaba de acuerdo en que el silencio, tanto de él como de Rocío, les había perjudicado, pero ellos solo seguían las recomendaciones y normas jurídicas. "Que se siga lesionando a una víctima solo porque decida guardar silencio... eso no puede ser", sentenció.

Fidel aseguró que acompañar a una mujer maltratada no es fácil, pero echó balones fuera con las preguntas de los colaboradores: "No quiero ser el protagonista". Sí que respondió a Jorge Javier cuando le preguntó qué siente al ver el relato de su esposa: "Me duele ver esto, y verlo todo comprimido y todo seguido, ahí te das cuenta de lo que ha pasado y me pregunto cómo ha podido aguantar tanto daño. Mientras se emitía la docuserie, me he tenido que levantar y salir de la habitación porque no podía soportarlo".

Rifirrafe con María Patiño

Albiac aprovechó su intervención para echarle algunas cosas en cara a María Patiño: "Diste informaciones sobre mi vida y no diste ni una. Me ganaste la demanda, pero no porque tu información fuera veraz, sino porque la recabaste de manera correcta aunque te engañaran", le reprochó. "Si tú no conoces a Fidel no puedes juzgarlo así", apostilló Rocío.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como título de una canción, no está mal..... Como se nota que es el creador de toda esta PANTOMIMA!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Uyyy que bonito, no?.... Teniendo a esta "bendición del cielo", junto a ella más de 20 años, como es que la Carrasco no es super-mega-feliz??????

Puntuación 4
#2