Actualidad

Rocío Carrasco: "Antonio David es un monstruo y mi hija es su obra maestra contra mí"

Rocío Carrasco se reafirmó en que es una mujer maltratada y retrató al padre de sus hijos, Antonio David Flores, en solo tres palabras: "Es un monstruo". Afirmó que tanto Ro como David son víctimas de su padre y que él lo utilizó para dañarla: "La paliza que me pegó mi hija fue su obra maestra".

Ani y Rocío Jurado, primas de Carrasco, apoyaron el testimonio de Carrasco, pues ellas fueron dos de las personas que conocían la complicada situación que la hija de Rocío Jurado vivió con Antonio David Flores: "No hacía falta que hablara, la veíamos mal y temblona". Y apoyaron sin fisuras a Fidel Albiac: "Es un hombre maravilloso".

Rocío sobre Lequio: "Se parece mucho a Antonio David"

Rocío se ha enfrentado a muchas de las críticas que ha recibido en los últimos meses, por ejemplo, las de Alessandro Lequio: "No ha entendido nada de lo que he contado, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro", sentenció. "Me demuestra que se parece mucho a ese ser (Antonio David)". 

Carrasco afirmó que no le afecta lo que dice el conde italiano: "Por la manera de verbalizar su mensaje, tiene mucho que ver con este ser, así que no puede afectarme".

"La magistrada hizo lo que le dio la gana"

Preguntada por el proceso judicial que ella solicitó contra Antonio David Flores y que fue desestimado por falta de pruebas, Rocío Carrasco dijo: "Hay muchos agujeros negros, hay cosas que la justicia tiene que mejorar, aunque yo creo en la justicia firmemente, pero se tiene que renovar y tiene que escuchar a las mujeres, que es lo único que yo he pedido, no pedí una sentencia condenatoria, sino que se me escuche en sala, que me asistan mis derechos", dijo respondiendo a Sonsoles Ónega, que participó on-line

La hija de Pedro Carrasco afirmó: "La magistrada hizo lo que le dio la gana. Yo pedí que me valoraran los peritos del juzgado, pero la jueza no tuvo en cuenta los informes". Y añadió: "La justicia tiene que escuchar a las mujeres. Muchos han dicho que no había nexo entre mi estado psicológico y mi situación familiar y personal, pero eso no es cierto y los informes lo dicen. Los forenses del juzgado lo dicen. Yo necesito que se me escuche, que me escuche un juez, que me dejen llevar testigos...".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía ante semejantes barbaridades, debería estar en un psiquiátrico o en la cárcel...... Me parece preocupante y obsceno.

Puntuación 4
#1