Actualidad

Rocío Carrasco, tras grabar 60 horas de televisión y sentarse en un plató: "No estoy preparada para hablar con mi hija"

Con un precioso traje de chaqueta pantalón en azul pavo real y acompañada por la voz de Blas Cantó versionando Como las alas al viento, de la grandísima Rocío Jurado, Rocío Carrasco ha vuelto a televisión después de siete años de ausencia para responder a todas las preguntas que ha suscitado tras la emisión de su docuserie.

Llorando, muy emocionada, sostenía en la mano una fotografía enmarcada en la que aparecía con su madre: "Ahora sí tengo fuerza para estar aquí sentada", ha dicho.

Ha empezado hablando de su hija, Rocío Flores, a la vio por última vez el 27 de julio de 2012: "Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe pero yo quiero decir que Rocío fue verdugo porque antes fue víctima, incluso más vulnerable que yo, y quiero que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que ella hizo en aquel momento, que la dejen, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuara así, su padre".

"Mi hija es una víctima de su padre, ella no es culpable"

Rocío ha contado qué pasó aquel terrible día: "Nunca denunciaría a mi hija, porque ella también es una víctima de su padre, ella es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Hoy sigue siendo lo más maravilloso de mi vida. No la denuncié por protegerla y porque siempre he considerado que ella no era responsable, a mí me pegó una paliza su padre, no la niña".

Carrasco asegura que sintió pánico cuando su hija la agredió: "Pero no por lo que sucedió, sino por lo que sabía que sucedería después. Mi hija me pega, sube al coche, saca el móvil, llama a su padre y dice: 'Papá, ya está hecho'. Él la acompañó a denunciarme por maltrato mientras yo estaba en el hospital. Me tuvieron varias horas en observación por un traumatismo craneal. Ella nunca se interesó por mi estado". A pesar de todo, Rociíto afirma: "El vínculo entre madre e hija no se puede romper por mucho que lo intenten, porque a esa la he parido yo, ese vínculo no me lo quita nadie".

"No estoy preparada para hablar con ella y ella tampoco"

La hija de Rocío Jurado ha respondido a la famosa cuestión: ¿por qué no le coge el teléfono a su hija?. "Yo no estoy preparada y creo que ella tampoco". Y aseguró entre lágrimas: "Siento mucho dolor cuando veo imágenes con ella, esa era mi hija, siento un desgarro, no sé explicarlo, es el dolor más grande que puede sentir una madre".

La protagonista de la noche confirmó que su hija la ha llamado en varias ocasiones: "Necesito tiempo, yo no estoy preparada, ella tampoco, las condiciones no son las idóneas. No quiero decir es lo que ella debe hacer o no, yo sé lo que necesito, me estoy preparando con terapia y con fármacos". Y añadió: "No es un capricho mío, tengo detrás un equipo médico que me dice 'No hagas eso, vas a volver al principio'. Y no lo hago".

"Antonio David Flores es un monstruo, la paliza de mi hija es su obra maestra"

"Cuando veo su nombre en mi teléfono, llamándome, siento pánico e inseguridad, y no quiero volver a sentirlo", dijo. "Yo conté este episodio para que se entienda la magnitud del monstruo que es su padre, esta paliza fue su obra maestra. Mi hija para de pegarme cuando me caigo al suelo y pierdo la conciencia, ella se asusta y se va".

Rocío afirma que cuando esté preparada, se pondrá en contacto con su hija: "Ahora no quiero decirle nada, cuando haga lo que tenga que hacer, no será públicamente". Y añadió: "La realidad es mucho más dura, omito información para protegerla". Confesó que no ve a su hija en televisión: "No la pongo, y si sale me voy de la habitación. No me hace bien, no puedo verla".

comentariosforum15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 15
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carlos
A Favor
En Contra

A esa hija no parece que la hayas parido sino cag..do...

Puntuación 2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Creo que Rocío Carrasco no es objetiva. Su hija sí me parece manipuladora y con fuertes toques de maltratadora. Que lo haya aprendido del padre o simplemente tenga sus genes, no es asunto mío, pero objetivamente, lo que veo en los gestos de la hija, es maldad.

Puntuación -32
#2
¿¿??
A Favor
En Contra

Dice que se quedaba por las noches en Huston, dice Rosa Benito que eso es mentira que se quedaba ella, y la creo totalmente y ademas varios de los periodistas que estaban alli lo han confirmado.....

Puntuación 23
#3
¿¿??
A Favor
En Contra

Dice que se quedaba por las noches en Huston, dice Rosa Benito que eso es mentira que se quedaba ella, y la creo totalmente y ademas varios de los periodistas que estaban alli lo han confirmado.....

Puntuación 18
#4
A Favor
En Contra

La Carrasco todo su trauma lo basa en su ex y en su hija.... El otro hijo, le tocó en una tómbola?, dijo que era "feliz" por naturaleza.... Por que no se acerca a él?...... Son tantos si sentidos, tantas incongruencias y tantas falsedades, que no hay quien le de un mínimo de credibilidad!!!!! Debería bajarse del "cuento" o cambiar de psiquiatra.

Puntuación 24
#5
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Es posible que la hija haya heredado algún "cable pelao" de la madre, pero uno, no todos los que tiene su progenitora.... Que tiene un cerebro totalmente cortocircuito!

Puntuación 20
#6
A Favor
En Contra

La niña mimada, caprichosa y consentida, no acepto los contratiempos y adversidades que le fue presentando la vida.... Ella hacía y deshacía a su antojo y los fracasos la empezaron a hundir poco a poco, hasta llevarle al estado de desquiciamiento en el que se encuentra. Además debe de tener poca fortaleza mental y recursos para aceptar derrotas..... Un desastre de persona!

Puntuación 23
#7
pilar
A Favor
En Contra

En todo este meollo lo que se cuece principalmente es el dinero que se va a llevar con ayuda de la ministra de Podemos y el tinglado que esta montado.

Puntuación 19
#8
yanoexiste televisióndecalidad
A Favor
En Contra

la mejor edición de Gente fue la del 13 de noviembre de 2003, luego ni tve ni nigun otro medio pudo superar ni igual ese nivel.

Puntuación -1
#9
A Favor
En Contra

Sabes guapa para lo que no estás preparada?, para aceptar las derrotas y la realidad.... No lo conseguiste con la justicia, ni lo estás consiguiendo mediáticamente, has vuelto a fracasar, solo se "han creído" tu historieta (por imperativo laboral) los de la productora y adlatares, el resto NO.... Sigue con el recurso del pataleo, no podrás conseguir más!

Puntuación 15
#10
A Favor
En Contra

La Fábrica del Tongo no se ha planteado, que quizá con otro millóncito encima de la mesa, se vea ya "capaz" de hablar con su hija?......

Puntuación 14
#11
El Virtuoso de la economía.
A Favor
En Contra

No está preparada para hablar con su hija, por orgullo, y para excusarse le echa las culpas a su propia hija echando pestes de ella para toda España .

Cuando los progenitores siempre protegen a sus hijos, esta no ha dudado en pisar la cabeza de su hija para salvarse ella de las arenas movedizas.

Que mujer tan perversa, no me gustaría tener una madre así.

Puntuación 12
#12
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Rocio, Rocia, Rocie.

Carrasco, Carrasca, Carrasque.

Puntuación 5
#13
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Rocio, Rocia, Rocie.

Carrasco, Carrasca, Carrasque.

¿No se dice así Irene, Irena, Ireno?.

Puntuación 1
#14
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Lo mismo es que se ha quedado afónica después de tanta pena y lágrima.

O, como dice uno más arriba, un milloncito más y descuelgo el teléfono.

Puntuación 3
#15