Actualidad

Rocío Flores: sabemos dónde y con quién verá la entrevista de su madre

Unas horas antes de que Rocío Carrasco responda en un plató a todas las dudas que han surgido tras la emisión de los episodios Rocío, contar la verdad para seguir viva, su hija, Rocío Flores, llegó a Málaga para vivir una de las noches más duras de su vida junto a su padre, Antonio David Flores.

Rocío Flores llegó a la estación del AVE este miércoles con el rostro muy serio y sin mediar palabra sobre cómo se encuentra. La joven atendió a algunas personas que se acercaron a  saludarla y mostrarle todo su apoyo: "Qué vergüenza, madre mía", exclamó ante la gran expectación que generó su llegada.

Lea también - Rocío Flores desvela que le ha reprochado a su padre algunas cosas: "Le he dicho lo que le tenía que decir"

A pesar de los rumores sobre un posible distanciamiento entre Rocío Flores y su padre por algunas de las declaraciones de la madre, lo cierto es que la joven acudió a casa de su padre como primer destino tras unos días en Madrid: "Tengo unas ganas de abrazar a los niños que me muero", reconoció la joven justo antes de entrar en casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin