Angelina Jolie quiere hablar. La actriz, que está inmersa en una batalla judicial contra su exmarido, ha confesado a su círculo íntimo que este silencio es una imposición de sus abogados, pero que no durará siempre. Angelina Jolie (45) cree que la prensa la retrata como 'la mala de la película' en su enfrentamiento con Brad Pitt (57) y no piensa consentirlo.
La protagonista de Maléfica y sus agentes ya preparan un formato donde Jolie pueda hablar sobre su matrimonio, las supuestas adicciones de su exmarido y la violencia doméstica que ella afirma haber sufrido. "Angie aplaude a las personas que se defienden a sí mismas y pensó que era muy valiente por parte de Meghan salir en la televisión en lugar de sufrir en silencio. Cree que se ha estado mordiendo la lengua durante años, ya que su caso legal sigue en curso. Pero eso no la callara cuando llegue el momento", ha dicho una amiga de la actriz.
Lea también: Brad Pitt, devastado tras ser acusado de violencia doméstica por Angelina Jolie
La que fue la pareja más sexy de Hollywood anunció su separación hace ya más de cinco años y no está siendo nada amistosa. Jolie y Pitt no se ponen de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común- De hecho, el actor ni si quiera tiene relación con los dos mayores, Maddox y Pax, que afirman que su padre tenía comportamientos violentos y agresivos contra ellos y contra su madre.