Actualidad

José Bono Jr. desmiente su ruptura con Aitor Gómez: "Hemos cancelado la boda por el Covid"

El hijo del exministro José Bono y Aitor Gómez siguen juntos. Así lo ha confirmado el jinete este miércoles, desmintiendo así los rumores sobre su crisis sentimental y posible ruptura: "Es verdad que hemos cancelado la boda, el resto es mentira. Nada de ruptura".

Lea también - La vejez dorada de José Bono en República Dominicana: constituye 4 empresas offshores tras obtener la nacionalidad

José Bono Jr., al que no le gusta hablar de su vida privada, ha explicado que la boda sí ha sido cancelada, pero por culpa del coronavirus: "La normativa por el coronavirus nos obligaba a tener que hacer el cóctel sentados, al igual que la fiesta posterior. No queríamos celebrar nuestra boda en estas condiciones", ha explicado en Hola.

El enlace iba a tener lugar el próximo 3 de julio en el Castillo de Batres (Madrid), pero la pareja decidió cancelarlo por las restricciones debido al coronavirus- Esta es ya la segunda vez que la aplazan por el mismo motivo. José Bono Jr. y Aitor iban a darse el "sí, quiero" en junio de 2020, pero la pandemia dio al traste con sus planes. Tampoco podrán disfrutar de su día especial en 2021, pero ellos no pierden la fe: "La hemos aplazado para el próximo año, pero no tenemos prisa ni tampoco fecha".

José (35) y Aitor (25) mantienen una relación sentimental desde hace cuatro años. Los dos estudiaron Periodismo, aunque el primero es jinete profesional y el segundo responsable de comunicación en una firma de joyas. Aitor está muy integrado en la familia Bono, a la que adora y con la que comparte fotografías en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin