Actualidad

Sonia Ferrer y su novio policía se comen a besos en el centro de Madrid

La presentadora y su chico se han encontrado este miércoles en un conocido restaurante en el centro de Madrid. Sonia Ferrer ha recibido a su chico con los brazos abiertos y un beso de tornillo que ha llamado la atención de todos los viandantes.

A sus 43 años, la presentadora bebe los vientos por este fornido policía con el sale desde hace pocos meses y que le devolvió la sonrisa tras su ruptura con Pablo Nieto, hijo del mítico campeón del motor Ángel Nieto. A juzgar por las imágenes, el sentimiento es mutuo, porque el chico ha hecho un paréntesis en su jornada laboral para saludar a la ex de Escassi de manera muy apasionada. Él ha llegado en un furgón de las Fuerzas del Estado y ella ha salido a la puerta para darle unos mimos mientras el resto de policías esperaban.

"Estoy feliz, encantada, él es maravilloso", dijo hace unas semanas, cuando la 'cazaron' con su chico en un plan romántico de museo y comida. "Vive aquí en Madrid, no es de aquí, pero vive aquí. Sigue siendo incómodo para mí cuando me preguntan esas cosas, contesto porque no hay nada que ocultar", aseguró la presentadora.

Lea también - Sonia Ferrer habla de su nuevo novio tras ser pillada junto a él por Madrid: "Es maravilloso"

Sonia y Sergio se conocieron gracias a unos amigos comunes: "Había quedado con un amigo en Madrid, estábamos tomando algo, vi a otro amigo que hacía tiempo que no lo veía y estaba acompañado de él, nos saludamos, nos presentamos. Luego me escribió "Encantado de conocerte", empezamos a hablar... y hasta ahora", contó ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.