Ana Obregón se ha sincerado sobre el calvario que está viviendo sin Aless Lequio en una conmovedora entrevista. La actriz ha desvelado cómo fueron las últimas horas junto a su único hijo, además de otros detalles que rompen el corazón a cualquiera.
Lea también - Ana Obregón se confiesa en una desgarradora entrevista: "Me morí el día que se fue mi hijo, pero sé que voy a renacer"
El 6 de febrero de 2020 se fueron para el hospital tras la última recaída de Aless. El joven dejó un abrigo encima del sofá de casa y ahí sigue más de un año después: "Tal cual lo dejó, ahí está. No lo voy a mover nunca", ha confesado a Vanity Fair.

Del mismo modo, la maleta con ropa de Aless que se llevaron para el hospital sigue en su casa, sin deshacerse: "Hasta le había comprado unos calzoncillos y ahí están en la maleta. Todo está igual desde el 6 de febrero".
Por otro lado, ha recordado cómo fueron los dos últimos días de su hijo antes de morir: "Tuve 48 horas para hacerme a la idea. Me había ido al apartamento a duchar y me quería echar una hora, pero le acababan de hacer un TAC y Alessandro me llamó: 'Ana, ven. Ya no hay tiempo'. Estuvimos 48 horas cogiéndole los dos de la mano Y así se fue. Me quedé abrazada a él bastantes horas. Luego se lo llevaron".

En los días siguientes, Ana tocó fondo hasta el punto de que no tenía ganas de seguir viviendo: "No podía hablar. Ni con mis íntimos amigos. Me comunicaba por WhatsApp. Durante los primeros tres días solo quería irme. Pero qué difícil es. Pensaba que a ver cómo lo iba a hacer".
Lea también - El desgarrador mensaje de Ana Obregón once meses después de la muerte de Aless: "Un día menos para estar juntos"
Aless Lequio falleció el 13 de mayo del año pasado dejando en un pozo a sus padres, Ana y Alessandro Lequio. Los dos permanecen unidos y se ven semanalmente para afrontar el dolor. "Viene todas las semanas y le preparo el plato favorito de Aless: albóndigas con tomate y arroz. El otro día se comió 24. ¡24! Le dije: 'Te vas a poner malo'", ha desvelado en esta misma entrevista.

Relacionados
- Ana Obregón se confiesa en una desgarradora entrevista: "Me morí el día que se fue mi hijo, pero sé que voy a renacer"
- La madre de Ana Obregón, Ana María, recibe el alta hospitalaria tras su último ingreso
- Ana Obregón, destrozada tras el ingreso de su madre: "Volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno"
- El desgarrador mensaje de Ana Obregón once meses después de la muerte de Aless: "Un día menos para estar juntos"