Actualidad

Las últimas horas de vida de Aless y el abrigo que dejó en el sofá de su casa: "No lo voy a mover nunca", confiesa Ana Obregón

Ana Obregón se ha sincerado sobre el calvario que está viviendo sin Aless Lequio en una conmovedora entrevista. La actriz ha desvelado cómo fueron las últimas horas junto a su único hijo, además de otros detalles que rompen el corazón a cualquiera.

Lea también - Ana Obregón se confiesa en una desgarradora entrevista: "Me morí el día que se fue mi hijo, pero sé que voy a renacer"

El 6 de febrero de 2020 se fueron para el hospital tras la última recaída de Aless. El joven dejó un abrigo encima del sofá de casa y ahí sigue más de un año después: "Tal cual lo dejó, ahí está. No lo voy a mover nunca", ha confesado a Vanity Fair.

Del mismo modo, la maleta con ropa de Aless que se llevaron para el hospital sigue en su casa, sin deshacerse: "Hasta le había comprado unos calzoncillos y ahí están en la maleta. Todo está igual desde el 6 de febrero".

Por otro lado, ha recordado cómo fueron los dos últimos días de su hijo antes de morir: "Tuve 48 horas para hacerme a la idea. Me había ido al apartamento a duchar y me quería echar una hora, pero le acababan de hacer un TAC y Alessandro me llamó: 'Ana, ven. Ya no hay tiempo'. Estuvimos 48 horas cogiéndole los dos de la mano… Y así se fue. Me quedé abrazada a él bastantes horas. Luego se lo llevaron". 

En los días siguientes, Ana tocó fondo hasta el punto de que no tenía ganas de seguir viviendo: "No podía hablar. Ni con mis íntimos amigos. Me comunicaba por WhatsApp. Durante los primeros tres días solo quería irme. Pero qué difícil es. Pensaba que a ver cómo lo iba a hacer".

Lea también - El desgarrador mensaje de Ana Obregón once meses después de la muerte de Aless: "Un día menos para estar juntos"

Aless Lequio falleció el 13 de mayo del año pasado dejando en un pozo a sus padres, Ana y Alessandro Lequio. Los dos permanecen unidos y se ven semanalmente para afrontar el dolor. "Viene todas las semanas y le preparo el plato favorito de Aless: albóndigas con tomate y arroz. El otro día se comió 24. ¡24! Le dije: 'Te vas a poner malo'", ha desvelado en esta misma entrevista.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con la de buenos prifesionales que la podrían tratar.... Ella prefiere machacar en los medios continuamente..... Empieza a ser obsesiva y muy cansina.

Puntuación 2
#1
volvervivienda enmausoleo
A Favor
En Contra

sanidad son ultimo bastion medicos no saturarlos, no capacitados ni recursos par pandemia y menos para terapia intensiva critica

Puntuación 0
#2