Actualidad

Carlos Franganillo: entre la batalla de Ayuso contra Gabilondo y estar en el nacimiento de su tercer hijo

Carlos Franganillo, el presentador de los informativos nocturnos de TVE, está a días de convertirse en padre de su tercer hijo. Por este motivo, es posible que no presente el próximo 4 de mayo el especial de las elecciones de Madrid, en las que se enfrentarán en las urnas Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias, Mónica García, Rocío Monasterio y Edmundo Bal.

El Confidencial Digital cuenta que será el primer hijo del periodista que nazca en España. Los otros dos, Mateo y Santi, nacieron fuera de nuestras fronteras. El primero en Moscú y el segundo en Washington, ciudades en las que ejerció de corresponsal. 

Así las cosas, el ovetense le habría comunicado a la cadena pública que podría ausentarse si su hijo nace para esas fechas. Sus deseos son los de estar junto a su esposa, la gallega Ana Ortega, en este momento tan especial de sus vidas. 

De ser así, Ana Blanco se quedará sin su compañero electoral. El sustito de Franganillo para la noche electoral podría ser Xabier Fortes o Diego Losada: "No tienen nada cerrado por ahora porque no saben qué va a hacer Franganillo todavía", asegura una fuente de la dirección a dicho diario.

En cuanto a la relación de Franganillo con su mujer, los dos se conocieron en Madrid tras su regreso a España. Según publicó El Mundo, se casaron en 2011. De luna de miel se fueron a Tailandia. Los dos son muy herméticos con su vida privada. 

En febrero de este año se ausentó de TVE debido a que él y su familia se contagiaron de coronavirus. "He tenido la suerte que han sido síntomas muy leves (...) Hemos caído toda la familia, nos hemos tenido que encerrar, pero estamos a punto de ser libres otra vez", explicó en Cadena SER.

"Este bicho se cuela por todas partes. Somos muy paranoicos, lo llevamos todo a rajatabla, y aun así se ha metido", lamentó el presentador estrella de TVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin