Actualidad

Eva Mendes crea una guerra en las redes tras posicionarse en contra del "cachete a tiempo" para educar a sus hijos

Eva Mendes (47) ha generado un encendido debate en las redes sociales al posicionarse en contra del "cachete a tiempo" para educar a sus hijos. La actriz apoya así el Código Civil español, que desde el 2007 prohíbe pegar a los niños. Las palabras de la actriz han creado una guerra entre sus dos millones y medio de Instagram.

Mendes, que tiene dos hijas fruto de su relación con su novio, el también actor Ryan Gosling, se sinceró con sus fans al hablar sobre la maternidad, compartiendo una imagen que decía lo siguiente: "Dar unos azotes a un hijo por el bien de su desarrollo es igual que pegar a tu mujer por el bien del matrimonio".

Tras su afirmación, muchas personas mostraron su oposición: "No estoy tan seguro. A mí me pegaron y ahora soy una persona adulta y respetuosa. Y créeme, me merecí todos aquellos gritos. Yo era un mocoso", le decía un usuario, a lo que ella respondía: "Gracias por tu comentario. Estoy muy feliz de estar de acuerdo en no estar de acuerdo contigo. Quiero que mi Instagram ofrezca eso mismo de una manera cariñosa. Todos somos padres y madres a nuestra manera y la mayor parte del tiempo no tengo idea de lo que estoy haciendo".

"Esto no viene con un libro de instrucciones. Así que cuando hay algo que me chirría, os lo hago saber. Mucho amor", añadía Eva, que se enfrentó a otras críticas de los internautas. Uno de ellos, se posicionaba "completamente en contra" de lo que había dicho, ya que "el objetivo al criar a los niños no es tener que azotarlos, sino corregirlos antes de que puedan razonar dicho comportamiento contigo".

A este último le contestó la actriz con diplomacia: "Te respeto, de verdad, y gracias por tu comentario. Es agradable no estar en desacuerdo siempre desde el respeto. Encontré la cita, que tiene mucha fuerza, y quería transmitírosla. Mucho amor a los tuyos", cerrando el debate.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin