Actualidad

Los fans de Rocío Carrasco organizan una quedada en Mediaset para recibirla entre aplausos y vítores antes de la entrevista

Este miércoles, Rocío Carrasco tomará la palabra en el plató de Telecinco para aclarar las dudas generadas por los primeros siete episodios de su docuserie. La entrevista ha generado una enorme expectación. De hecho, los fans de la hija de Rocío Jurado han organizado una quedada para recibirla y darle todo su apoyo.

Diferentes perfiles de seguidores de Rociíto están moviéndose a través de las redes sociales para montar la "quedada", como así lo han definido. "Quedada el miércoles 21 de abril en las instalaciones de Mediaset para recibir con aplausos a Rocío Carrasco. Guarden las distancias", dicen.

En el llamamiento, se pide que todos los fans acudan a la entrada de las instalaciones de Mediaset para recibirla entre aplausos y vítores. De ser así, la mujer de Fidel Albiac recibirá un gran baño de masas en tan solo unas horas, cuando se dirija a las instalaciones de Telecinco para contar su verdad en directo, ante las cámaras.

Lea también - Una importante jurista rechazó llevar el caso de Rocío Carrasco contra Antonio David tras examinar la documentación

Los organizadores de la quedada piden que no se hagan aglomeraciones y mantengan la distancia de seguridad por el coronavirus. Pese a ello, sus seguidores están dispuestos a acercarse a animar a Rocío tras su durísimo testimonio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Joder que mal anda del tarro la peña!!!!! Seguro que es para lo único que se movilizan, patético!

Puntuación 0
#1