Actualidad

Kim Kardashian se olvida de Kanye West con Maluma en Miami: fiesta, miradas y mucho feeling

Kim Kardashian está en vías de separación de su marido, Kanye West, padre de sus cuatro hijos. La celebrity podría haber olvidado al rapero junto a otra estrella de la música, Maluma, con quien se la vio muy cercana en la espectacular fiesta de inauguración del hotel The Good Time, en Miami Beach.

Ambos compartieron en las redes sociales varios momentos de la celebración que reunió a otras personalidades como Victoria Beckham, que aprovechó para celebrar su 47 cumpleaños, o el marido de esta, David Beckham, copropietario de la marca Haig Club Whiskey con la que se sirvieron los cócteles del evento.

El hijo del matrimonio, Brooklyn, acudió con su novia, Nicola Pletz. El joven lucía una camiseta del Inter de Miami, equipo de fútbol que dirige su padre y que acaba de comenzar la temporada en la MLS. Otros cantantes como Bud Bunny o Pharrell Williams, tampoco faltaron al fiestón.

Al igual que Kim, Maluma también está soltero. El cantante rompió hace dos años con la modelo Natalia Barulich, que podría estar saliendo con Neymar, y no ha encontrado aún otra mujer que ocupe su corazón. Ahora, eso podría cambiar junto a la estrella televisiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin