Actualidad

Jesulín y Campanario lanzan un aviso tras la mayoría de edad de su hija Julia: "Ahí están sus abogados"

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han concedido su primera entrevista tras la mayoría de edad de su hija, Julia Janeiro. La hija del torero y la odontóloga ha alcanzado en los últimos días una gran repercusión mediática, hasta el punto de que en Instagram ya supera los 160.000 seguidores.

A través de la revista Hola han dado detalles de la joven, que hace su vida en Madrid desde hace años y está felizmente enamorada de un futbolista, el jugador del Aranjuez Brayan Mejía: "Está sacándose el C-2 de inglés y el carné de conducir. En septiembre, empezará un módulo", desvela María José.

Entre sus planes de futuro, la universidad: "En su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo", destaca Campanario. 

Lea también - Julia Janeiro, de víctima a verdugo: afirman que le metió la cabeza en el váter a una chica en la escuela

Por otro lado, sobre si sacará tajada de las redes sociales patrocinando a firmas, la odontóloga destaca: "Ella no haría daño a nadie. Lo que me daría pena es que dejase sus estudios. Pero está centrada en lo que quiere hacer y en su inglés".

Por otro lado, María José es consciente del interés que genera su hija y por eso está bien preparada: "No tengo miedo. De todas formas, ahí están sus abogados, que son los míos", asegura.

Lea también - Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso que la critiquen por sus uñas"

No obstante, la odontóloga está tranquila porque sabe que su hija no tiene interés en ser famosa: "Creo que lo ha hecho muy bien y ha hecho lo que nosotros dijimos que iba a hacer. Mi hija no quiere saber nada de estas cosas". De este modo, ha señalado que Julia "es una niña muy tímida y reservada".

Campanario también ha manifestado que le hace "gracia" que comparen a Julia con Kim Kardashian: "Sí, es un perfil muy parecido, lo reconozco. He visto que se ha dicho muchas veces, pero para nada mi hija va en esa dirección". 

Por último, a su novio Brayan prefieren no meterlo en el ajo, aunque tanto el torero como ella lo adoran: "Es buenísimo y mantenemos una relación excelente. Pero preferimos no hablar de él". 

Así habla Jesús de su niña

Jesulín, por su parte, también está muy orgulloso de su hija: "Es verdad que ha pasado una etapa de niña a mujer, aunque yo la veo como una cría. Es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar, pero la primera que ha querido que todo esto fuera lo más normal posible ha sido ella".

De esta forma, está tranquilo con el camino que está tomando: "Gracias a Dios, así ha sido. Mi hija es adulta y tiene que opinar y decidir por ella misma. Una cosa es que a mí me pida consejo para cualquier cosa... En la medida que yo pueda, sobre mi experiencia, pues le digo que tiraría por aquí o por ahí", ha sentenciado.

El cumpleaños de Julia

Lamentablemente, Julia no pudo celebrar sus 18 años en compañía de sus padres, que viven en Arcos de la Frontera: "No hemos podido estar con ella por la pandemia. Lo que más nos duele en el corazón es no haber podido estar con Julia, pero es que era imposible (...) Fíjate que esta semana voy a Madrid a grabar el programa El desafío y no voy a poder ver a mi hija porque las medidas anti-Covid son muy estrictas". En cambio, la joven Janeiro sí pasó el día con su novio

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin