Actualidad

Rocío Flores desvela que le ha reprochado a su padre algunas "cosas": "Le he dicho lo que le tenía que decir"

Rocío Carrasco se sentará este miércoles en Mediaset para dar explicaciones acerca de lo que está contando a lo largo de estas semanas en su docudrama. A escasas horas, Rocío Flores se ha pronunciado sobre el conflicto familiar y ha desvelado que ha tenido una conversación con su padre, Antonio David Flores, en la que le ha reprochado algunas actitudes.

Lea también - Ana Rosa Quintana planta cara a todo Telecinco para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

"Yo me he sentado con él y le he dicho lo que le tenía que decir, cosas que veo que no me gustan. He hablado con él de las cosas que no me han parecido bien", ha asegurado la nieta de Rocío Jurado este miércoles en El programa de Ana Rosa, donde comenta Supervientes.  

Por otro lado, ha asegurado que no se arrepiente del mensaje que le lanzó a su madre hace unos días: "Para mí sí que era importante, quise dejarlo claro, no estoy mintiendo". Hay que recordar que el pasado viernes confesó que la llamó en varias ocasiones tras el documental y, de nuevo, no obtuvo respuesta por su parte. 

Lea también - Rocío Carrasco rechaza las llamadas de Rocío Flores y sabemos por qué: el motivo de los desprecios de madre a hija

A raíz de sus declaraciones, está más calmada: "Estoy más tranquila porque ya he dicho todo lo que quería decir, ya me he aliviado, me siento más tranquila".

Por último, Joaquín Prat le ha planteado la posibilidad de que su madre niegue esas llamadas en la entrevista que concederá en las próximas horas, a lo que ella ha contestado: "Que ella diga lo que quiera, que diga lo que quiera, no ha cambiado el teléfono, no he tenido ningún contacto", ha sentenciado al respecto. 

Este martes Rocío Flores también estuvo en el plató de Tierra de Nadie para comentar Supervivientes y allí también se pronunció tímidamente sobre la entrevista más esperada de su progenitora: "Digo lo mismo que dije el primer día, no tengo miedo a nada. Es libre de decir lo que quiera. Lo que dije el viernes son los sentimientos que tengo", se reafirmó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin