Actualidad

Isabel Jiménez da la cara por Sara Carbonero y desmiente la relación entre su amiga y el canario José Luis Cabrera

Este miércoles, por medio de una revista, ha trascendido que Sara Carbonero estaría ilusionada con un empresario canario llamado José Luis. Sin embargo, apenas unas horas después, la mejor amiga de la periodista, Isabel Jiménez, ha desmentido las insinuaciones.

Lea también - Así es el empresario canario con el que relacionan a Sara Carbonero: estuvo envuelto en una trama de facturas del PP

"Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado", ha asegurado la presentadora de Informativos Telecinco a la revista Hola. De esta forma, ha confirmado que José Luis Cabrera Bonny está unido en matrimonio desde "hace dos años".

Tal y como contamos en primicia desde Informalia, Sara e Isabel viajaron hace unos días a Canarias por motivos profesionales. Se alojaron en la casa que este empresario agrícola tiene en la Isla de La Graciosa. "Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa (...) Y no hay más, te lo aseguro". 

Así las cosas, entre Carbonero y él no hay nada más como han insinuado: "Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros", ha manifestado Jiménez. Tras ver la publicación se han sorprendido pero han tratado de tomárselo con humor: "Nos lo hemos tomado a risa", ha añadido.

"Lo quiero desmentir ya no por Sara, sino por nuestros amigos, Jota es como un hermano para mi marido. Es un amigo nuestro, mío y de Álex, desde la universidad. Está casado desde septiembre de 2019 con una canaria y ella está tranquilísima", ha rematado. En este viaje de las periodistas también estuvieron presentes el marido de Jiménez, Álex Cruz, y sus dos hijos. 

Lea tambiénSara Carbonero se escapa a Canarias con Isabel Jimenéz tras firmar su divorcio

El desmentido de Isabel llega tras la portada de Diez Minutos, en la que aparece Sara con este hombre en el aeropuerto. Así titula el semanario: "Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario". Esta insinuación ha trascendido días después de que Iker Casillas y Sara Carbonero firmaran su divorcio de forma amistosa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin