Actualidad

Así es el empresario canario con el que relacionan a Sara Carbonero: estuvo envuelto en una trama de facturas del PP

La revista Diez Minutos cuenta este miércoles que Sara Carbonero podría estar ilusionada con un empresario canario, que responde al nombre de José Luis. La noticia ha sido desmentida por la mejor amiga de la periodista, Isabel Jiménez, que ha asegurado que solo son amigos y que este hombre "está casado".

Desde Informalia te descubrimos quién es este misterioso hombre con el que la ex de Iker Casillas y otros amigos, entre los que se encontraba la propia Isabel, han pasado unos días en su casa de Isla Graciosa, en Canarias.

Lea tambiénSara Carbonero, ¿ilusionada con un empresario canario tras su separación?

Según Libertad Digital, el hombre que acompaña a Sara en las fotografías que ha difundido Diez Minutos es José Luis Cabrera Bonny. En 2008 este empresario ostentó el cargo de Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. 

Sin embargo, de este cargo fue cesado en 2011 tras verse salpicado por el caso de las facturas de Manuel Fernández, entonces secretario general del PP en Canarias. Se trataba de una trama de facturas de viajes de políticos del PP, que fueron abonadas con dinero público obtenido del patrimonio de Turismo de la isla. 

Lea tambiénSara Carbonero se escapa a Canarias con Isabel Jimenéz tras firmar su divorcio

Finalmente, en 2015 el Tribunal Superior de Justicia de Canarias absolvió a Bonny Cabrera de delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Actualmente, es Consejero de una empresa familiar que se dedica a la agricultura: Agrícola Bonny SL. 

En 2011, este empresario concedió una entrevista a un diario local y dio algunos detalles de su vida personal y profesional: "Después de estudiar Empresariales, hice un Máster en Comercio Exterior en Madrid y Londres y después pasé al mundo de la banca en la parte financiera. De ahí pasé a la central de Münich de la financiera de BMW, donde estuve unos cuantos años más". 

La escapada de Carbonero a Canarias

Tal y como contamos la semana pasada en primicia desde Informalia, Sara Carbonero viajó a Canarias durante unos días para llevar a cabo una serie de compromisos profesionales con su inseparable Isabel Jiménez. No obstante, las periodistas también disfrutaron de su tiempo libre en compañía de otros amigos.

Diez Minutos asegura que se alojaron en la casa de verano de José Luis en Isla Graciosa, hasta donde se trasladaron en zodiac privada desde Lanzarote. Por allí también se dejaron ver otras dos parejas amigas. 

José Luis es amigo íntimo de Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz. Este último, los dos hijos del matrimonio y la persona que se encarga de sus cuidados también viajaron a Lanzarote. 

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero firman el divorcio: ella se queda con los niños pero él podrá verlos cuando quiera

Desde el semanario cuentan que los viajes a Madrid de José Luis, por motivos profesionales, son frecuentes. En la capital se reúne con algunos amigos. Por su parte, Carbonero viajó a Canarias tras firmar su divorcio con el ex portero. Estuvieron allí un total de cinco días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin