Actualidad

Una importante jurista rechazó llevar el caso de Rocío Carrasco contra Antonio David tras examinar la documentación

Curiosidad y escepticismo ante la entrevista que este miércoles devuelve a Rocío Carrasco a un plató de televisión en directo, porque llevamos semanas viéndola en uno, aunque con la entrevista grabada, cortada, montada y troceada.

Curiosidad, por comprobar si será capaz de responder a las respuestas pendientes que han dejado sus declaraciones en el docudrama de Telecinco. O si será capaz de justificar por qué no llama a su hija, que se lo ha suplicado en público varias veces, sin obtener respuesta.

Lea también - Rocío Carrasco, en directo: todo lo que sabemos de su esperada entrevista

Escepticismo, porque quienes la entrevisten y quienes debatan sean solo palmeros entregados a su causa, y que no quieran (ni les dejen), recordarle las contradicciones, medias verdades o las inexactitudes que muchos de sus familiares califican directamente de mentiras, refiriéndose a las declaraciones que la hija de Rocío Jurado ha ido intercalando mientras contaba sus pesares.

La hija de Pedro Carrasco reaparece en televisión y hablará, pero decir como se ha dicho que ha estado 20 años callada, como anuncian sus mentores, no es cierto. Y eso no es opinable, como diría Carlota Corredera, autora de "la Tierra es redonda....".

En Julio de 2014, en el programa, Hable con ellas, producido por La Fábrica de la tele y emitido por Telecinco en horario de máxima audiencia,  decía cosas como: "adoro a mi tío (Amador Mohedano) y a mi tía (Rosa Benito) que, aunque no es mi sangre, como si lo fuera. A José (Ortega Cano) también lo quiero muchísimo. Cada uno tiene sus circunstancias y yo respeto a todo el mundo. Habrán cometido fallos y aciertos, pero son mi familia", afirmaba en aquel momento.

Desde entonces y sin que haya una verdad única (hay versiones), cortó su relación con esa familia que adoraba, rompió con el marido de su madre y hasta con sus propios hermanos, Gloria Camila y José Fernando. En 2015, aseguraba: "Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y tomaré las acciones legales que correspondan. Nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida. No soy amiga del conflicto. No me gusta la tensión, no me gusta el mal rollo. Soy dueña de mis silencios y esclava de mis palabras". Ahora, seis años después, quien se declaraba "esclava" de sus palabras es quien ha hablado en televisión de sus hijos y otros familiares, dando detalles muy íntimos. ¿Nos va a explicar esta contradicción?

Hemos sabido estos días que hace unos cuatro años, Rocío Carrasco se presentó en el despacho de una importante abogada de Madrid, antigua y famosa magistrada, con un montón de papeles, material para denunciar a su ex marido Antonio David Flores. La abogada aceptó estudiarlos y preparar la demanda correspondiente contra el ex guardia civil.

Sin embargo una semana después, la letrada convocó a Carrasco al despacho para decirle que allí no había más que "humo" y advertirle de que "no hay denuncia posible". Tanto es así que la letrada renunció a un caso que podría haber sumado notoriedad a su despacho, conocido por haberse encargado de casos muy sonados. Después, Fidel Albiac, licenciado en Derecho por la Universidad a Distancia, se hizo el cerebro jurídico de su esposa. Esta abogada comenta ahora a Informalia que Rocío Carrasco "no es mala chica pero está muy mal aconsejada".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bueno, bueno!.... Lo que le espera a esta prestigiosa abogada (mujer) de la talibana Corredera.... Si solo la llama inútil, incompetente y que no tiene ni pajolera idea de Derecho, es que se reprimira un pelin, pero en su interior pensara eso y cosas peores.....

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Si, si, juristas a la Carlota, casi na!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Por qué no le hacen un "polígrafo" a la Carrasco?.... Y también por supuesto, a los que no se TRAGAN este cuento?..... No hay ovarios ni cataplines para hacer más trampas?

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Cuantos juristas necesita la Rociito para cambiar el chip y tratarse su obsesión compulsiva por buenos profesionales?.... Bueno, lo más seguro es que no quiera, no que no pueda.

Puntuación 9
#4
YOGUIDUR
A Favor
En Contra

Para eentender a Rocio Carrasco hay que ver el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=iubiKWrBcBM

Puntuación 0
#5
A Favor
En Contra

Para eentender a Rocio Carrasco hay que ver el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=iubiKWrBcBM

Puntuación -1
#6
A Favor
En Contra

No tengo el más mínimo interés en entenderla, no sigo esa mierda!

Puntuación 0
#7