Actualidad

Iker Casillas y "la crisis de los 40": estrena pisazo, se echa 'nuevos' amigos y se quita la alianza

Iker Casillas es un hombre nuevo tras firmar hace unos días su divorcio de Sara Carbonero. El exportero del Real Madrid está en los albores de su nueva vida, ya sin la alianza de casado que le unía a la presentadora y madre de sus dos hijos, Martín y Lucas, quienes viven con ella, pero a los que su padre puede ver siempre que quiere, tal y como acordaron en los papeles de la separación.

Para estar más cerca de ellos, el capitán de la Selección Española que levantó la Copa del Mundo en 2010 se ha instalado en un impresionante inmueble de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis terrazas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según contó hace una semana la revista Diez Minutos.

En estos momentos, Iker se apoya en sus amigos y también en otros colegas con el que no se le había visto nunca, al menos en público. El pasado sábado, Casillas publicó una imagen disfrutando de una comilona en Mesón Gregorio junto a David Summers (Hombres G), el hacker Chema Alonso y el presentador Christian Gálvez. "Compartir mesa y mantel con estos grandes tipos", escribió.

La composición de la foto es tan atípica que generó multitud de memes y bromas en las redes. Uno de los tuits que más repercusión tuvo fue el de un usuario que escribió: "Elige tu crisis de los 40", bajo la instantánea. Otro, alegó: "El recién divorciado, el que lleva 25 años casado, el profesor de informática que vive con sus padres y el soltero de toda la vida".

Mientras que el exdeportista rehace su vida acompañado de los suyos, Sara ha disfrutado de unos días en Canarias junto a varios amigos, entre ellos, Isabel Jiménez, según contó en primicia Informalia. Aseguran que allí también se encontraba un amigo llamado José Luis con el que tuvo muy buena complicidad: "Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario", dice Diez Minutos.