Actualidad

Sara Carbonero, ¿ilusionada con un empresario canario tras su separación?

Tal y como contamos la semana pasada en primicia desde Informalia, Sara Carbonero viajó a Canarias durante unos días para llevar a cabo una serie de compromisos profesionales con su inseparable Isabel Jiménez. No obstante, las periodistas también disfrutaron de su tiempo libre en compañía de otros amigos.

Lea tambiénSara Carbonero se escapa a Canarias con Isabel Jimenéz tras firmar su divorcio

Diez Minutos lleva en su portada a la ex de Iker Casillas acompañada por un misterioso hombre mientras caminan por el aeropuerto. Así titula el semanario: "Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario". Tras las insinuaciones, la propia Isabel ha dado la cara por su amiga y a través de la revista Hola ha desmentido una relación entre los dos

Este empresario responde al nombre de José Luis y es un amigo íntimo de Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz. Este último, los dos hijos del matrimonio y la persona que se encarga de sus cuidados también viajaron a Lanzarote.

Se alojaron en la casa que José Luis tiene en Isla Graciosa, tal y como ha confirmado Jiménez. En las imágenes que muestra la revista Carbonero está esperando su avión de regreso a Madrid, mientras que José Luis esperaba el suyo hacia Las Palmas, su lugar de residencia. 

José Luis fue Gerente el Patronato de Turismo de Fuerteventura aunque en la actualidad es Consejero de una empresa familiar agrícola. Desde el semanario cuentan que sus viajes a Madrid, aparentemente por motivos profesionales, son frecuentes. En la capital se reúne con algunos amigos.

La separación de Iker y Sara

Ni Iker ni Sara se han pronunciado sobre los términos de su separación, pero según se ha publicado, la periodista se ha quedado en la residencia familiar de La Finca y con la custodia de sus hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cinco. No obstante, su relación con el futbolista es excelente, por lo que no pondrá ningún problema en que Iker vea a los niños cuando quiera, incluso que les lleve al cole alguna mañana como ha venido haciendo hasta ahora cuando no estaba fuera de Madrid.

Él, para estar cerca de sus hijos, se ha alquilado un ático de lujo en la misma urbanización en vez de instalarse en la casa que compró hace unos meses en Pintor Rosales y que a día de hoy está totalmente reformada. Para Iker, ese inmueble en el que invirtió más de 3 millones de euros, fue una inversión como muchas otras que tiene en Madrid, pero de momento, cree que no le protege de miradas indiscretas.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero firman el divorcio: ella se queda con los niños pero él podrá verlos cuando quiera

Para el portero es mucho mejor vivir en La Finca en un casoplón de 300 metros cuadrados, cuatro habitaciones, una amplia terraza y hasta piscina propia. En ella estarán estarán encantados sus hijos cuando estén con él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin