Actualidad

José Bono Jr. y Aitor Gómez cancelan su boda: crisis y... ¿ruptura?

El hijo del exministro socialista José Bono no pasa por un buen momento sentimental. Al parecer, el jinete y su novio atraviesan una dura crisis y su boda, prevista para este verano, ha sido cancelada. Su entorno habla incluso de ruptura.

José Bono Jr. y el periodista Aitor Gómez salen desde hace cuatro años. Anunciaron su enlace en 2020 pero tuvieron que cancelarlo por la llegada del Covid y lo sustituyeron por una fiesta de disfraces a la que acudieron solo 30 invitados debido a las restricciones. Fue el pasado 20 de junio en la finca toledana de la familia Bono y allí se mostraron felices y emocionados. Ahora, según la revista Semana, la situación es muy distinta.

En los últimos meses, José y Aitor han atravesado una crisis sentimental que los ha distanciado, tanto que su círculo íntimo habla de ruptura entre ellos. Tanto el jinete, de 35 años, como el periodista, de 24, son muy discretos, por lo que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

Lea también - La vejez dorada de José Bono en República Dominicana: constituye 4 empresas offshores tras obtener la nacionalidad

Aitor estaba muy integrado en la familia Bono, donde lo querían como uno más, especialmente Amelia, con quien comparte algunos proyectos laborales. Además, el joven madrileño ejerce de 'tío' modelo con los cuatro hijos de la instagramer y Manuel Martos: "Me vuelven loco mis sobris", aseguró en una ocasión.

El ex presidente del Congreso, José Bono, estaba encantado con el compromiso de su único hijo varón: "Estoy feliz con la boda, lo importante es que ellos sean felices".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.