Actualidad

Belén Esteban lanza al mercado su propia marca de alimentación con dos productos estrella: salmorejo y gazpacho

La princesa del pueblo lleva meses preparando un nuevo proyecto alejado de la televisión y que por fin verá la luz en pocos días: su propia marca de alimentación. Belén Esteban se afianza en su faceta como empresaria y lanza al mercado 'Sabores de La Esteban'.

Lea también - Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso que la critiquen por sus uñas"

La ex de Jesulín de Ubrique está muy ilusionada con esta nueva alternativa laboral: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", cuenta en la revista Semana. Los primeros productos que vamos a poder degustar con su marca son gazpacho y salmorejo, cuya elaboración está basada en la receta de su madre.

La estrella de Mediaset emprende esta aventura laboral en solitario, sin socios de por medio, aunque sí con el apoyo y la compañía de su inseparable marido y algunos amigos que también han querido ayudarla: "Él me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos. Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

En cuantos "mejunjes" empresariales se ha metido esta tía.... y todos han fracasado?..... No se habrá dado cuenta que todo lo que lleve su "nombre" carece de interés?..... Que será lo próximo.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Pues como tu madre sea igual de buena cocinera que tu, este chiringuito se te cae antes de que llegue el verano... Jajajaja

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Como buena "narcisista", se piensa que poniéndole su nombre a cualquier cosa, es sinónimo de éxito.... Desde luego tu maridito y amigos que te han ayudado, poca vista comercial y empresarial deben de tener..... Ve pensando en otro nuevo "proyecto"!

Puntuación 2
#3
Robespierre
A Favor
En Contra

Serán pastillas o polvos supongo.

Puntuación 1
#4