Actualidad

Anabel Alonso indigna a las redes sociales con su último comentario: "Eres una tránsfoba y una ofensiva"

La actriz Anabel Alonso ha generado una tremenda polémica este martes en redes sociales al lanzar una pregunta: "Una duda, la mujer trans que ha inseminado a otra mujer, ¿cómo se denomina?". En apenas cinco horas ha generado casi 500 comentarios y muchos internautas se ha mostrado indignados con ella, acusándola de tránsfoba.

Lea también: Toni Acosta se enzarza con Anabel Alonso para defender el doble concierto de Raphael

"Supongo Anabel que te divertirán las respuestas y citados que estas recibiendo humillando a la gente trans", "Felicidades, se te da genial participar en el discurso colectivo humillando y atacando a la gente trans por su identidad", "Tránsfoba!", "Querida Anabel, las personas trans, son personas vulnerables, no contribuyas a humillarlas", "Te gusta provocar" o "Es una pregunta ofensiva" han sido algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora.

Ella se ha defendido afirmando que su intención no era humillar, si no poner en relieve la problemática y la verdadera transfobia: "No lo soy EN ABSOLUTO y no le consiento a nadie que me lo diga. Pero lamentablemente me estoy dando cuenta de que la intolerancia no es patrimonio de unos cuantos", ha dicho. "Parece ser que haters hay en todas partes. Lástima. Me gustaría, estaría bien, que si alguien no sigue desde el principio la conversación "personas gestantes" se abstuviera de sacar conclusiones y opiniones sobre mi persona sin tener toda la información. Muchísimas gracias".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.