Actualidad

Andrea Duro sufre un percance doméstico y se clava unas tijeras en la cara

La actriz Andrea Duro dio un buen susto a todos sus fans este lunes, cuando mostró una tremenda brecha que luce bajo el oj con dos puntos de aproximación. La madrileña contó en Instagram que había sufrido un percance doméstico y se había clavado unas tijeras: "Las carga el diablo".

Al principio, muchos internautas creyeron que se trataba de un maquillaje de caracterización, pero se trataba de algo real: "Simplemente me paso por aquí porque muchos me habéis estado escribiendo... ¡Y es real! El tema del ojo: esto va a ser contaros muy rápido la historia, para que tengáis cuidado sobre todo. Las tijeras las carga el diablo", dijo Duro en Instagram.

Lea también: Andrea Duro responde a los rumores de embarazo tras su foto tocándose la tripa

La intérprete explicó lo sucedido: "Tenía unas tijeras en la mano, se me escurrieron, fui a recogerlas y... nunca pensé que las fuera a coger al vuelo. Entonces ya me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí e hice el movimiento...", explicó. "Esta es la historia. No es nada súper grave y os agradezco de verdad que me hayáis mandado tantos mensajes que sois muy guays. Gracias a todos".

De quien sigue sin decir ni pío en de Juan Betancourt, el modelo cubano con el que mantiene (¿o no?) una relación. Los rumores de crisis entre ellos comenzaron el pasado mes de enero y desde entonces apenas se les ha visto juntos. Su entorno más cercano afirma que se les acabó el amor, pero ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la separación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin