Actualidad

Enrique Ponce reaparece y habla de su joven novia, Ana Soria: "Quiero vivir y estar tranquilo"

El torero Enrique Ponce vuelve a los ruedos y este martes ha presentado la corrida, que será el próximo 29 de mayo en Navalcarnero junto a Gonzalo Caballero. Era su reaparición pública tras su separación de Paloma Cuevas y su nueva relación con la joven Ana Soria, una situación que le ha colocado en el centro de la noticia y que él sobrelleva como puede: "Menudo verano me habéis dado", ha dicho a los periodistas.

Ponce, amable pero distante, ha dejado claras sus intenciones nada más atender a la prensa: "No voy a contestar ninguna pregunta de ese tipo. Estoy bien, en forma y con ganas de retomar mi vida. Solo voy a hablar de la corrida y de lo que tenga que ver con esto. Nada más. Tenéis que entenderme".

Lea también - La imagen recién salida de la ducha de Ana Soria que enamora a Enrique Ponce: "Detienes el tiempo"

El torero, que anunció su separación de Paloma Cuevas el pasado mes de julio tras 24 años de matrimonio, confesó que no ha sido fácil ser el centro de la atención mediática: "Ha sido difícil de procesar. No estaba acostumbrado a este seguimiento, me he sentido sobrepasado".

A sus 49 años, Ponce ha encontrado la ilusión de nuevo en Ana Soria, una joven de 22 que estudia Derecho y que presume de su amor en redes sociales, donde ha gritado su amor a los cuatro vientos: "Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero", le escribió al torero por su cumpleaños.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.