Actualidad

Jordi Cruz desvela que votaría a Díaz Ayuso y le llueven los insultos: "Eres un puto ególatra y egoísta"

El cocinero y jurado de Masterchef se ha mojado en política y ha salido escalfado. Hablando sobre las próximas elecciones madrileñas del 4 de mayo, Jordi Cruz ha asegurado que votaría a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso y las redes se han llenado de insultos contra él en segundos: "Subnormal".

"Yo nunca habría votado a los populares, pero ahora mismo votaría a Ayuso. Desde el Gobierno no nos lo han puesto fácil, cero ayudas", ha comentado Jordi Cruz este martes en Aquí, amb Josep Cuní, programa radiofónico de Ser Catalunya. "No puede haber tanta diferencia entre lo que pasa con los restaurantes a Barcelona y Madrid. No se dan ayudas y nos hacen pagar impuestos. El nuestro es un trabajo social y el virus es anti-social. Mímanos un poco. Ayudas cero", ha dicho.

Lea también: La novia brasileña de Jordi Cruz se pone romántica con él tras su último hito laboral

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y muchos internautas se han mostrado indignados con el apoyo de Cruz a Ayuso: "Jordi, sabíamos que eras subnormal pero no hace falta que nos des más pistas", "Lo primero es que yo tenga el bolsillo bien lleno, la salud de la gente es totalmente intrascendente. ¡Ole tú! Te has retratado", "Primero que pague a sus esclavos y después que dé lecciones morales", "Te importa una mierda la vida de los demás, imbécil", "Eres un puto ególatra y egoísta", "Eres un miserable y un explotador"... Él, por el momento, no ha respondido a estos ataques.

Cruz no es la primera cara conocida que se moja con las próximas elecciones del 4 de mayo en Madrid. Jorge Javier Vázquez afirmó hace unos días que su voto irá para PSOE y su candidato, Ángel Gabilondo. "Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante", dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.