Actualidad

Lucía Rivera se queda en sujetador e incendia las redes: "Razón y sed, difícil mezcla"

Lucía Rivera ha revolucionado las redes sociales al publicar un sensual posado en ropa interior. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha recibido un sinfín de piropos de sus seguidores de Instagram, que son 160.000. 

Lea también - Lucía Rivera se abre en canal y habla de su ruptura con Marc Márquez: "Me costó mucho"

En la imagen que compartió este lunes aparece luciendo lencería de encaje de color blanco. Se deja su larga melena oscura suelta y mira con gran seguridad a la cámara. "Súper", "Oh, Dios" o "Tremenda", le escriben algunos de sus fans.

Este martes por la mañana ha publicado otra imagen que no se queda nada atrás. Posa en primer plano mientras se apoya en una cama y desafía al objetivo con una intensa mirada. "Razón y sed, difícil mezcla", ha escrito junto a la foto.

Lea también - Lucía Rivera denuncia la pérdida de su maleta: "Es lo peor que me ha pasado en 2020"

Lucía Rivera está plenamente feliz mientras triunfa como influencer y modelo. En el amor está soltera tras su ruptura con Marc Márquez. Con el piloto terminó en marzo del año pasado después de un año y medio de noviazgo. "Me costó mucho", dijo sobre el fin de su relación a comienzos de este año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.