Actualidad

El trasero de Julia Janeiro levanta pasiones: ofertas como influencer y ¿posado en revista?

Una simple foto, un culo impresionante, un alarde de atrevimiento, una legión de seguidores, ciento cincuenta mil que la adoran, un futuro increíble como influencer... Julia Janeiro levanta pasiones mal que les pese a sus mediáticos papás, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Lea tambiénCarmen Lomana dice que Julia Janeiro enseña "demasiada carne" y divide a las redes

Y, como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, le gusta demasiado gustar, exhibir su cuerpo sin ambages, demostrar que su físico espectacular nunca pasa desapercibido. Como diría un castizo, "es un píbón".

El domingo cumplió dieciocho años y se ha convertido en personaje trending topic en las redes sociales, cualquier dato que la identifique interesa. Ella, de momento, calla, pero se rumorea que, al igual que hizo Terelu Campos con su hija Alejandra, Julia y María José Campanario concedan una exclusiva para presentar a la adolescente en sociedad.

Lea también - Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro: "Me parece vergonzoso que la critiquen por sus uñas"

¿La veremos este mismo miércoles en la revista del saludo? Dicen que, ante el aumento de seguidores, las firmas podrían pagarle a la hija de Jesulín entre quinientos y mil euros por subir a internet fotografías luciendo sus productos. Y ya ha recibido varías ofertas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin