Actualidad

Alexia Rivas naufraga en la isla de Supervivientes

Iba dispuesta a todo y se está quedando en nada. Alexia Rivas no encuentra su sitio en Supervivientes, el resto de concursantes la eluden y demuestran escaso feeling con la que fuera reportera de Socialité. La ex de Alfonso Merlos se ve sola y apartada en tierra hostil, incluso la denominan con muy mala leche "la indeseable de la isla". Ha naufragado con estrépito y sin apoyos.

Lea también - La tremenda bronca de Marta López a Alexia Rivas: "¡Es mentira!", le grita indignada

O espabila y se integra, de una manera u otra en el grupo, o el vaticinio es muy claro: será de las primeras expulsadas del concurso. Su carácter no da juego, ni es conflictiva ni entra en polémicas.

Lea también - La venganza de Marta López a Alexia Rivas tras el Merlos Place: le amarga su nueva andadura

En el fondo ella misma se margina. Es la 'robinsona' del programa, con el inconveniente de que no hay nativos con los que aliarse, como hizo Crusoe con el aborigen Viernes. Además, Alexia se ha encontrado delante a Marta López, la mujer a la que le quitó el novio, y la tertuliana de Sálvame es una enemiga peligrosa. De esas que es mejor tener lejos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.