Actualidad

Rosa Benito se derrumba tras los ataques de Rocío Carrasco: "Todo es odio, ¿por qué no hay nada bonito, si nos hemos adorado?"

Rosa Benito ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco y lo ha hecho un día antes de que la hija de La más grande se siente en el plató de Mediaset para dar explicaciones en directo.

Lea tambiénRocío Carrasco, dispuesta a ajustar cuentas con Rosa Benito y Amador Mohedano

Hay que recordar que la semana pasada Rocío Carrasco aseguró en su docudrama que se quedaba "casi todas las noches" con su madre en el hospital de Houston. Rosa Benito la desmintió asegurando que era ella la que pasó las horas nocturnas a su lado. 

Sobre esto, Rosa se ha vuelto a pronunciar este martes en Ya es mediodía: "Cuando yo hablo de que me quedo las noches no lo hago para tirarme flores ni para desmerecer a nadie", ha señalado. Así las cosas, ha vuelto a desmentir a la que fuera su sobrina: "Yo no tengo odio, tengo dolor. Cuando dice Rocío que se queda por las noches porque su madre está durmiendo… ¡si es que era cuando Rocío más despierta estaba!".

A pesar de todo, ha aclarado que no necesita el reconocimiento de nadie: "¡A mí no me tiene que dar las gracias nadie, yo lo hice de corazón! (...) ¡A mí nadie me tiene que dar las gracias, ojalá lo pudiera volver a hacer!".

Por último, y al borde de las lágrimas, le ha lanzado un mensaje a Rociito: "Ahora todo es malo, odio y rencor, por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado".

Cambiando de tercio, sobre el programa ha asegurado que tan solo vio las primeras entregas y que el resto de episodios los está grabando para cuando esté preparada mentalmente. "Lo veré cuando yo esté preparada mentalmente porque yo también he sido una mujer enferma y no quiero ver cosas que me hagan sufrir. Yo no quiero dolor. A mi me duelen las cosas porque es revivir… es muy duro", ha confesado.

Lea también - Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: "No se quedó ni una sola noche con su madre. Se iba muchas veces por ahí"

Este miércoles Rocío podría responder en directo a los comentarios que Rosa ha ido dejando en Ya es mediodía. ¿Tiene miedo la madre de Chayo Mohedano? "No sé lo que va a decir pero ella me conoce y sabe lo que hay ahí… Después de todo lo que se ha vivido no tengo miedo a nada", ha sentenciado. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin