Actualidad

Preocupación por la salud de Bárbara Rey: covid y neumonía bilateral a sus 71 años

Bárbara Rey, de 71 años, permanece ingresada por coronavirus en la clínica Quirón de Marbella, donde se encontraba pasando unos días de desconexión antes de regresar al trabajo. Los familiares y amigos están muy preocupados por la salud de la vedette, según ha contado su amiga, Susanna Griso.

La presentadora ha recibido un audio de WhatsApp de Bárbara en el que le ha comunicado que padece una doble neumonía bilateral. "Nos ha dicho que está muy pachucha y aunque quería participar en el programa 'El desafío', ahora está batallando", ha desvelado Griso en la mañana de este martes en Espejo Público.

La actriz desconoce dónde se ha contagiado, ya que tomaba muchas precauciones para evitarlo. "Está agobiada por no saber dónde se ha podido contagiar. Se cuidaba mucho, tomaba muchas precauciones, estaba encerrada en casa", ha declarado el periodista Diego Revuelta, en unas palabras que recuerdan a las que pronuncio su hija, Sofía Cristo, hace solo unas semanas cuando dijo que estaba "completamente aislada" en Totana (Murcia).

En aquellos momentos, la DJ expresó sus temores por lo que le pudiera suceder en casa de un contagio: "No paro de pensar en los riesgos que puede correr. Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa", decía. Por desgracia, sus miedos se han hecho realidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.