Actualidad

Amador Mohedano, contra Rocío Carrasco por no atender "las llamadas de socorro" de su hija: "Es una barbaridad"

Amador Mohedano ha hablado un día antes de que su sobrina, Rocío Carrasco, se siente en el plató de Mediaset para aclarar las dudas que está arrojando su docudrama.

Lea tambiénRocío Carrasco, dispuesta a ajustar cuentas con Rosa Benito y Amador Mohedano

Por un lado, se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de Rocío Flores. La joven desveló el pasado viernes en El programa de Ana Rosa que intentó ponerse en contacto con su madre tras el documental, sin recibir respuesta.

A la pregunta de si Rocío Carrasco telefoneará a su hija o responderá finalmente a sus llamadas, Amador se muestra pesimista: "Yo creo que no", ha aclarado este martes en el mismo espacio. Al mismo tiempo, piensa que es "una barbaridad" que no le coja el teléfono.

"Ya más llamadas de socorro no puede hacer", ha asegurado sobre los intentos de la hija de Antonio David Flores. Mohedano estuvo atento al arranque de su sobrina nieta en el programa de Quintana y para sus intervenciones futuras, le manda un consejo. "Tú tranquila y habla con el corazón". Cree que es capaz de hacerlo porque tiene las ideas muy claras: "Está clarísimo que defiende a su hermano (David Flores) a capa y espada".

Lea también - Rocío Carrasco, en directo: todo lo que sabemos de su esperada entrevista

Cambiando de tercio, también se ha pronunciado sobre la polémica de quién cuidaba a La más grande en Houston. Mientras que Rocío Carrasco aseguró que ella se quedaba "casi todas las noches" al lado de su madre, Rosa Benito la desmintió asegurando que ni una noche estuvo a su lado.  

"Ella (Rociito) no se quedó ni una noche, ni en Houston ni en Madrid (...) Rosa y Rocío eran como hermanas. La complicidad es porque se ha volcado mucha confianza y amistad", ha señalado Amador al respecto, dándole la razón a su ex mujer. 

Este miércoles Rocío Carrasco hablará en directo desde el programa de Mediaset para responder a las críticas recibidas por su docudrama y para seguir dando alegatos contra los que no creen su testimonio.

Puede que hable de su tío, no dejándolo en buen lugar: "A mí me va a caer seguro (...) Tiene carrete ahí para jugar", ha asegurado Amador. Rociito ya insinuó que tomaría medidas legales contra él y se lamentó de que fuera su familiar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.