Actualidad

Rocío Carrasco, dispuesta a ajustar cuentas con Rosa Benito y Amador Mohedano

Que se vayan preparando, sobre todo sus tíos, Amador Mohedano Rosa Benito. Este miércoles, la sobrinísima Rocío Carrasco ajustará cuentas con el hermano y la cuñada de su madre, y con algún otro familiar. Todos se mostraron bastante críticos con la hija de La más grande desde que comenzó su documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, que ha levantado ampollas, rencores y resquemores.

Con un maestro como su marido Fidel Albiac, la respuesta levantará serias polémicas, eso seguro. Rocío no es de las que se calla, habla poco en público, pero cuando lo hace para defenderse de ataques, no tiene parangón. Es directa y contundente. 

Y la expectación aumenta por saber si se dirigirá a su hija, en contestación a la llamada, no respondida, de Rocío Flores a su madre. Pocos entienden que la Carrasco siga cerrada a la reconciliación con su hija. Y con su hijo David.

Es como si Fidel fuera el único ser sobre la Tierra que merece su cariño. El abogado y ex aspirante a policía local de Sevilla controla los actos y hay quien se atreve a decir que la mente de su mujer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin