Actualidad

Nacho Palau se reencuentra con sus dos hijos tras el viaje de los pequeños a México con Miguel Bosé y sus hermanos

Nacho Palau ya está con sus dos hijos, Ivo y Telmo Palau, después de que los niños disfrutaran de unas semanas en México con Miguel Bosé y sus dos hermanos, Diego y Tadeo Bosé. El escultor valenciano recogió este lunes en el aeropuerto a los niños para llevarles de vuelta a Chelva, el pueblo de Valencia en el que reside junto a su madre.

Lea también - Primicia: Miguel Bosé y Nacho Palau, cada vez más cerca por sus hijos

La visita de los pequeños a México ha coincidido con la sorprendente entrevista de Bosé a Jordi Évole, una charla sobre la que no ha querido pronunciarse Palau porque los niños "estaban a punto de salir" y no quería que se asustasen por la presencia de las cámaras. Al verles, se ha fundido en un cariñoso abrazo con ellos, demostrando así todo lo que se habían echado de menos en estos más de 20 días alejados.

Nacho ha acudido al aeropuerto acompañado por un amigo con el que tiene una gran confianza y complicidad. Ambos se encargaron del equipaje de los pequeños para llevarlos cuanto antes de regreso a casa. Palau pidió discreción a los medios al abandonar el lugar: "Están los enanos, por favor", respondió al ser preguntado por su relación con el cantante.

Bosé tampoco dio muchos detalles a Évole de su largo romance con Palau. Eso sí, trató de explicar durante su entrevista qué es lo que sucedió entre ellos para que su relación acabara: "Cuando el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción y educación, aguantas y eso se envenena y cuando estalla, estalla mal", declaró.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin