Actualidad

Así es Mónica Estarreado, la actriz salpicada por una fiesta ilegal con famosos en su chalet de Madrid

Mónica Estarreado (45) se ha visto envuelta en una gran polémica por una fiesta ilegal organizada en su chalet de Villanueva de la Cañada, en Madrid. La actriz alquiló su propiedad, pero desconocía que el objetivo de los arrendatarios era celebrar una multitudinaria fiesta de 14 horas de duración.

El festejo finalizó cuando los vecinos alertaron a la Policía y la Guardia Civil por el alboroto originado en la vivienda. Las autoridades se desplazaron hasta allí, identificando a 78 personas y denunciando a 40 de los que participaron en la fiesta. Había varios famosos de la televisión. Estarreado también se personó en el lugar, pero no pudo acceder a su casa porque habían echado la llave por dentro.

¿Quién es Mónica Estarreado?

Nacida el día 29 de junio del año 1975 en Madrid, Mónica es una reconocida actriz gracias a sus papeles en importantes series de televisión. Estarreado es madre de una niña y muestra el orgullosa que siente hacia ella en su cuenta de Instagram. La pequeña es fruto de su relación con Luis Arribas, del que se separó en 2014 tras siete años juntos. Se casaron en una extraña boda en Marruecos, en 2007.

Precisamente, a Luis le conoció cuando rodaba la exitosa serie Yo soy Bea, en la que se metió en la piel de la villana Cayetana de la Vega. También fue figura relevante en Hospital Central, en la que daba vida a Valeria Peralta, la jefa del SAMUR. Compaginó este papel con la grabación de La reina del sur, en 2010-2011, donde interpretaba a Fátima Mansur, amiga de la protagonista y prostituta.

Tras hacer un parón para convertirse en madre, volvió a Hospital Central para grabar los últimos episodios de la mítica serie, cuyo final fue en 2012. Ese mismo año, se confirmó su fichaje por Amar es para siempre, la continuación de Amar en tiempos revueltos que se emite en Antena 3 desde 2013.

En los últimos años ha participado en episodios de Aída o Aquí Paz y después Gloria, serie fracasada de Antonio Resines. En lo que respecta al cine, destacan sus papeles en En la ciudad sin límites, de Antonio Hernández, y Más de mil cámaras velan por tu seguridad, de David Alonso, con Antonio Hortelano y Laura Manzanedo, con la que ya había coincidido en Al salir de clase. También, ha participado en dos obras de teatro: El mercader de Venecia y ¡A saco! entre 2008 y 2010.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin