Actualidad

Isabel Pantoja abandona Cantora y pone rumbo a Mediaset: reaparece con "muchas ganas" tras los ataques de su hijo

Tal y como adelantamos en primicia desde Informalia, Isabel Pantoja ha abandonado su encierro en Cantora este martes para retomar sus compromisos laborales en Madrid. La tonadillera vuelve al trabajo tras la guerra contra ella que emprendió su propio hijo, Kiko Rivera.

Las cámaras de Europapress la han fotografiado en el aeropuerto de Jérez. La artista comienza en la capital las grabaciones nuevo talent show de Mediaset, Top Star, al lado de Danna Paola y Risto Mejide. De nuevo será jurado en la misma cadena donde su hijo la ha destrozado en varios programas. 

Visiblemente más delgada, con sus inseparables gafas de sol negras y una mascarilla en el mismo color que le tapaba buena parte de la cara, Isabel lució su característica coleta, una sudadera negra y un foulard rojo al cuello.

Lea también - Primicia: Isabel Pantoja deja Cantora y regresa a Madrid este martes, muy a su pesar

Acompañada por su peluquero, Antonio Abad, la tonadillera se mostró tranquila y amable en su reaparición pública y, después de dar los "buenos días" a la prensa, confesó que está "con muchas ganas" de volver al trabajo.

Confirmando con un inequívoco gesto con el pulgar que su madre, doña Ana Martín, está bien de salud, Isabel no desveló cómo se encuentra ella en estos complicados momentos a nivel personal, económico y legal. Tampoco confesó cómo lo ha pasado con los últimos acontecimientos que han rodeado su vida.

Corría el mes de septiembre cuando vimos a Isabel Pantoja por última vez. Desde entonces, demasiadas cosas han cambiado en su vida. La principal, la relación con su hijo, que está completamente rota y sin posibilidad de arreglo después de las durísimas declaraciones públicas del DJ. Hay que recordar que incluso le presentó hace unos días un requerimiento notarial para pedirle explicaciones sobre la gestión de la herencia de su padre.

También está alejada de su hija Isa, negociando con los abogados de Francisco y Cayetano Rivera la entrega de los enseres personales de Paquirri y con deudas económicas que podrían obligarla a vender Cantora, además del resto de sus propiedades.

Lea también - La reflexión de Kiko Rivera tras iniciar su cruenta batalla legal contra Isabel Pantoja: "Sé fiel a ti"

Además, la folclórica se enfrenta a una pena de tres años de prisión por presunto delito de insolvencia punible. Un delito que se le imputa por una deuda que contrajo en 2007 con una constructora, relacionada con su casa de Marbella y que presuntamente no pagó de la forma correcta.

Durísimos golpes que Isabel Pantoja ha afrontado encerrada en Cantora y acompañada tan sólo por su hermano Agustín y por su madre, doña Ana, que está muy delicada de salud. Sin embargo, toca volver al trabajo para generar algún tipo de ingreso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.