Actualidad

Mercedes Milá se vacuna contra el Covid-19 y le lanza un dardo a Miguel Bosé: "Nos hizo sufrir a muchos"

Mercedes Milá recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los 70 años, tal y como contó ella misma a través de las redes sociales. Junto a una imagen en la que aparece recibiendo la vacuna, escribió unas palabras sobre el negacionista Miguel Bosé.

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", expresaba junto a la foto.

Hay que recordar que este domingo se emitió la segunda parte de la entrevista de Bosé con Jordi Évole, en la que el intérprete de Amante Bandido critica las vacunas y lamentablemente asegura que el coronavirus es una conspiración.

Seguidamente, la periodista se preguntaba: "¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza, y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría".

Lea también - Mercedes Milá desata su ira contra los políticos catalanes por las elecciones: "Siento incluso asco"

Dejando a Bosé a un lado, la ex presentadora de Gran Hermano agradeció la labor del personal sanitario: "Lo que es seguro es que agradezco a todos los que lo han hecho posible y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas".

Así las cosas, les envió su apoyo por todo su esfuerzo: "Ellas dicen que no se sienten reconocidas. Aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega".

Lea tambiénJosé María Michavila y Alejandra Salinas, sobrina de Mercedes Milá, posponen su boda por la crisis sanitaria

Por último, volvió a nombrar al que fuera su amigo: "Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal. Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras", sentenció al respecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.