Actualidad

Ana Rosa Quintana planta cara a todo Telecinco para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

Ana Rosa Quintana dio la cara este lunes por Rocío Flores, a la que fichó como colaboradora hace apenas tres semanas. Mientras que la gran mayoría de sus compañeros en Mediaset apoyan a Rocío Carrasco y sus declaraciones en el docudrama de su vida, poniendo así en entredicho la versión de su propia hija, la presentadora lo tiene claro: "Rocío Flores, yo sí te creo".

El pasado viernes, mientras Ana Rosa se vacunaba contra el Covid-19 en el Wanda Metropolitano de Madrid, Rocío Flores realizó desde el plató un llamamiento a su madre: "Mamá, a tus hijos no te los ha quitado nadie, estamos aquí, llámanos", dijo al borde de las lágrimas. Muchos de sus compañeros calificaron el momento como estudiado o forzado, pero Ana Rosa les ha parado los pies: "Ella habló de ella misma, de cómo se siente. Roció Carrasco está haciendo su testimonio y claro que creemos cómo siente las cosas, pero por el hecho de creer que Rocío Carrasco está diciendo lo que siente, ¿hay que denigrar lo que dice una niña de 25 años?", preguntó. "Yo solamente tengo que decir una cosa y no voy a decir nada más, Rocío Flores, yo sí te creo".

Lea también - Rocío Carrasco rechaza las llamadas de Rocío Flores y sabemos por qué: el motivo de los desprecios de madre a hija

Quintana se mostró muy segura en su defensa: "Esta niña está sufriendo, está sufriendo un acoso, está sufriendo una revictimización y eso no se puede negar, independientemente del padre, de la madre, del novio de la madre, de la mujer del padre… Son unos hijos. Y entonces a mí ya me empieza a… Creo que se está siendo con esta criatura tremendamente injusto y duro porque tiene derecho a tener sus sentimientos". Y añadió: "Con 25 años, que vive con su novio desde hace un año, ¿el padre está influyéndola o no lo siente ahora? Lo dijo muy claramente la niña, "es que no puedo más, es que no puedo más".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin