Actualidad

Leticia Sabater, pillada en pleno arrebato pasional con un joven desconocido

La cantante vuelve a estar ilusionada. Lo ha hecho saber ella misma después de que unos fotógrafos la cazaran en pleno derroche pasional con un joven desconocido. Leticia Sabater y su amigo se comían a besos sin reparos en una conocida terraza madrileña aunque lo suyo, de momento, no pasa de amistad: "Todavía no estoy enamorada, es un amigo, ya veremos", ha dicho ella.

La expresentadora de 54 años ha asegurado a Esdiario que su acompañante "es encantador pero poco a poco, no se puede decir nada todavía".

Parece que Leticia está ya más relajada después de un comienzo de año convulso, pues la artista alquiló su casa a un hombre en Nochevieja y este celebró una fiesta que duró tres días, algo ilegal en tiempos de Covid.

Lea también - Leticia Sabater habla tras la rave ilegal organizada en su casa en Nochevieja: "Hubo más de 100 personas"

La intérprete de la Salchipapa también ha querido opinar sobre uno de los temas del momento, el docudrama de Rocío Carrasco. Ella, que compartió reality con Antonio David Flores hace ya 10 años, afirma que no le parece un hombre violento, tal y como lo retrata su exmujer: "A mí no me demostró ningún tipo de agresividad en el reality y me pareció una persona bastante coherente". Y añade: "No me termina de cuadrar la historia por diferentes lados. Si quieres ver a tu madre la ves, la hija no es una niña, es una persona adulta. Hay una serie de orgullos que al final hacen daño a toda la familia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin